Observatorio 2022
Marketing Digital

Conoce más sobre el Cyber Wow y cómo comprar de forma segura

Cyber Wow
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

El Cyber Wow es un evento digital organizado por el Interactive Advertising Bureau en Perú, con el que se busca aumentar las ventas en línea

El Interactive Advertising Bureau (IAB), principal organismo a escala global que representa a la industria de la publicidad online en el mundo, organizó en Perú el evento Cyber Wow, con objetivo impulsar el comercio electrónico 

Por medio de este evento digital, se intenta generar un crecimiento en la venta por Internet, debido a que Cyber Wow ofrece diversas ofertas de las páginas más reconocidas de venta online y en su amplitud la oferta de productos va desde indumentaria hasta aparatos tecnológicos.

En este tipo de eventos las ofertas son ilimitadas y los usuarios pueden abonar las compras con tarjetas de crédito y en varias cuotas. Además, es muy común conseguir descuentos en determinadas prendas o accesorios para el celular o la computadora.

DIPLO OCT 2022

Ante esto, el IAB en Perú ofrece una serie de recomendaciones que las personas deben tener en cuenta al momento de participar en este tipo de eventos digitales para conseguir una compra segura.

Cyber Wow: Cómo comprar de la mejor forma

El Cyber Wow ofrece diferentes trucos para comprar en las diversas páginas que se promocionan a través de este evento, por lo que se recomienda hacer un listado previo de las cosas que necesitas comprar, para que, llegado el momento, la persona no se sienta abrumada y decía de comprar o comprar algo que no quiera.

Esta lista es ideal, debido a que puede ayudar a distinguir aquello que puedes permitirte pagar. Asimismo, como comparador tienes que establecer un límite de precio. Esto es fundamental, gracias a que si en la lista tienes un producto que no es necesario, pero el presupuesto permite incluirlo, podrás hacerlo sin culpa.

Cyber Wow
Es importante que protejas tus datos personales y bancarios, por lo que se debe tener cuidado con la información que te pide cada página y controla que esos datos estén guardados

También, se sugiere ingresar minutos antes de que se habilite la compra para analizar detenidamente el producto que deseas llevar. Es importante tener presente que, al ser venta online, lo que se compre solo se podrá ver luego de efectuar el pago, al momento de que llegue a tu hogar.

Descubre la confiabilidad de compra a través de Cyber Wow

Las páginas de venta que participan en el evento del Cyber Wow siempre son confiables y verificadas por los organizadores. No obstante, al comprar por internet, el consumidor debe estar atento a determinadas características que permitirán que el proceso sea más simple y transparente.

También te puede interesar: Hiraoka presenta una lista de recomendaciones a la hora de comprar un refrigerador

Para conseguirlo, lo más recomendable es verificar la URL de la página. Esto consiste en detallar que su nombre esté bien escrito y que cuente con los medios de pago correspondientes, legales, con distintas opciones para abonar.

Es importante que cada página tenga un teléfono o correo de contacto para que, en caso de ocurrir un error imprevisto, el usuario tenga con quién comunicarse para resolver el problema.

¿Te gustó este post?
Observatorio 2022

Conoce al autor

Ruben Vasquez

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Anímate y déjanos tu comentario