banner shecommerce
Marketing Digital

Elon Musk: Cuentas de Spam pueden truncar compra de Twitter

Elon Musk Las cuentas de Spam pueden truncar compra de Twitter
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Elon Musk, consejero delegado de Tesla, ha dicho que no puede seguir adelante con la adquisición de Twitter. Hasta que la empresa revele públicamente que menos del 5% de las cuentas de spam son falsas.

banner shecommerce

Musk hizo la declaración el martes por la mañana en respuesta a otro usuario de Twitter. El ejecutivo pasó gran parte del día anterior reunido con el director general de Twitter, Paraj Agrawal. Quien envió una serie de tuits en los que describía los esfuerzos de la empresa para combatir los bots. Y, la estimación de la compañía de que menos del 5 por ciento de las cuentas de Twitter son falsas.

¿Por qué las cuentas de spam pueden ocasionar problemas a Twitter?

Por qué las cuentas de spam pueden ocasionar problema a Twitter

En un tuit el martes, Musk dijo que “el 20 por ciento de cuentas de spam, que es cuatro veces mayor de lo que afirma Twitter, podría ser mucho mayor”. Mi sugerencia se basa en la exactitud de la presentación de Twitter a la Comisión de Valores de Estados Unidos”. Y añadió: “Ayer, el director general de Twitter se negó rotundamente a aportar pruebas de que estaba por debajo del 5 por ciento. Hasta que no lo haga, este acuerdo no podrá llevarse a cabo”.

En una conferencia de tecnología en Miami el lunes, Musk estimó que al menos el 20 por ciento de los 229 millones de cuentas de Twitter eran spammers. Según informó Bloomberg News, diciendo que ese era el límite más conservador para su estimación. En la cumbre All In, Musk hizo sus comentarios más fuertes hasta ahora de que quiere pagar menos por Twitter que su oferta de 44.000 millones de dólares del mes pasado.

Musk dijo que se podría llegar a un acuerdo aceptable a un precio más bajo, según un informe de Bloomberg. Que dijo que estaba siguiendo una conferencia telefónica en vivo compartida por un usuario de Twitter. Los comentarios de Musk pueden haber reforzado las teorías de los analistas de que el multimillonario quiere romper el acuerdo. Inclusive, comprar la compañía a un precio menor.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.