banner shecommerce
Marketing Digital

Elon Musk: Renuncia como CEO de Twitter y busca alguien suficientemente ‘tonto’

Elon Musk, quien funge como CEO de Twitter, dio a conocer que renunciará al puesto de director ejecutivo de la red social cuando encuentre a alguien “lo suficientemente tonto”, para tomar su cargo.

banner shecommerce

¿A que se dedicará Elon Musk en Twitter?

“¡Renunciaré como director ejecutivo tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto!”, escribió Musk en su cuenta de Twitter. Así mismo, agrego lo siguiente: “Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”.

Elon Musk el pasado domingo realizo una consulta haciendo una pregunta sorpresiva a sus seguidores, donde el contenido de la misma hacía referencia a si tenía que declinar como director general de la plataforma, la cual compro recientemente por 44.000 millones de dólares.

Resultados de la consulta

Elon Musk ya no es el hombre más rico del mundo

“¿Debería renunciar como director de Twitter?“, fue la interrogante del CEO de Twitter en la tarde del domingo. Después comento “Me atendré a los resultados de esta encuesta”. El resultado final de esta consulta fue contundente, unas 17,5 millones de usuarios votaron en la consulta, de los cuales un 57,5% voto asertivamente a su renuncia.

Posteriormente, el hilo de tuits continúo con dos afirmaciones: “Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo” y “Aquellos que quieren poder son los que menos lo merecen”.

Elon Musk: Ya estaba preparada la decisión

La información de Elonk Musk de que renunciaría como director ejecutivo de la red social, se dio en el instante que CNBC notificara que el también dueño de Tesla se encontraba buscando al perfil que lo sustituiría. Es importante señalar, que la búsqueda se encontraba vigente horas previas a la consulta de Musk sobre si daría un paso al costado, esto según informara la cadena televisiva haciendo alusión a unas fuentes no identificadas.

También puede interesarte: Marketing digital: 5 tips para aumentar las ventas digitales en la temporada navideña

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Business Insider

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.