Observatorio 2022
Marketing Digital

Foursquare se une a TikTok para dar a anunciantes insights de conversión

Foursquare Se une con TikTok para dar a anunciantes acceso a insights de conversión
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

TikTok está ampliando su asociación con la plataforma de datos de localización Foursquare. Esto con la finalidad de dar a los anunciantes de la plataforma de creación de vídeo acceso a la información de conversión del producto de medición Foursquare Attribution.

Foursquare dijo que Foursquare Attribution ayuda a las marcas a cuantificar la eficacia de sus campañas para llevar a la gente a las tiendas de ladrillo y cemento. Actualmente es utilizado por más de 1.000 marcas y más de 550 plataformas y editores.

¿Qué permitirá la unión entre Foursquare y TikTok?

¿Qué permitirá la unión entre Foursquare y TikTok?

La compañía ya era el proveedor exclusivo de localización de TikTok, y dijo que la integración con Foursquare Attribution permitirá a los anunciantes en TikTok responder a preguntas como:

Observatorio 2022

¿Cuántos visitantes incrementales lleva TikTok a mi tienda?

¿Cuánto necesito gastar en TikTok para llevar a una persona más a mi negocio en el mundo real?

¿Qué audiencias están impulsando el mayor valor para mi negocio?

El director de desarrollo de negocios de Foursquare, Scott Townsend, dijo en un comunicado: “El producto de atribución basado en la ubicación ayuda a las empresas a maximizar el impacto de su marketing en el mundo real. Estamos encantados de trabajar con TikTok para ayudar a los anunciantes a llegar a los clientes correctos. Y, además, entender el verdadero impacto de sus campañas en la conducción de tráfico peatonal a sus tiendas.”

Conectar el rendimiento de los anuncios digitales con las visitas físicas a las tiendas siempre ha sido un reto clave. Inclusive, con varias soluciones como los beacons, los check-ins y el seguimiento de proximidad. Que ofrecen cierto nivel de conocimiento, pero también sus propias dificultades de implementación.

TikTok está probando una nueva opción en este frente, a través de una asociación con Foursquare. Que permitirá a los anunciantes de TikTok en Estados Unidos y Canadá utilizar Foursquare Attribution para cuantificar mejor la eficacia de sus campañas a la hora de llevar gente a las tiendas.

¿Te gustó este post?
Observatorio 2022

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario