Aceleradora
Marketing Digital

Hiraoka presenta una lista de recomendaciones a la hora de comprar un refrigerador

Refrigerador
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Escoger refrigerador es una tarea compleja debido a la amplia variedad en modelos y diseños, pero la Hiraoka ofrece una increíble solución

Un refrigerador es uno de los electrodomésticos más importantes que hay en los hogares, por eso, llegado el momento de comprar uno nuevo, puede convertirse en una tarde un tanto engorrosa, debido a que la amplia variedad de modelos, tamaños, color, funcionalidad, ahorro de energía, o precio que los compradores van a conseguir.

Lo cierto es que la oferta de refrigeradoras en Hiraoka es muy extensa y variada. Ahí encontrarás un sin fin de refrigeradoras Indurama, refrigeradoras Electrolux, refrigeradoras Bosch, refrigeradoras Mabe, refrigeradoras Indurama, refrigeradoras LG, refrigeradoras Samsung y muchas más a precios increíbles.

Esta tienda cuenta con una opción online, en donde se puede solicitar tanto refrigeradores como muchos más artículos desde la comodidad y el descanso del hogar y además programar un envío para solo tener que recibirlo y colocarlo.

Doppler Bootcamp

Para brindar una solución ante esta gran complejidad y variedad de diseños y estilos, la tienda Hiraoka presentó una lista con las características más importantes que los peruanos pueden tener en cuenta al momento de comprar un refrigerador.

Seleccionar bien el estilo del refrigerador

Los refrigeradores modernos que se consiguen actualmente en el mercado, cuentan con una variedad en cuanto a diseños y estilos. Los modelos más comunes son los de lado a lado o dos puertas, congelador en la parte superior o congelador en la parte inferior y cada uno tiene ventajas y desventajas a considerar.

Estos modelos de lado a lado tienen puertas más pequeñas que ocupan menos espacio cuando se abren, pero limitan el espacio para artículos anchos.

Cabe mencionar que, los refrigeradores tradicionales con congeladores en la parte superior suelen tener un precio más bajo que otras opciones, pero definitivamente son menos estéticos que los anteriores. Las opciones de congelador inferior son convenientes porque el compartimiento refrigerado es de fácil acceso y está a la altura de los ojos.

Verificar las características del refrigerador

Dependiendo de las características del refrigerador, pudiesen agregar valor y comodidad, pero también tienden a tener un precio más alto.

Los estantes ajustables te permiten personalizar tu espacio y los dispensadores de agua y hielo ubicados en las puertas de la nevera son populares entre muchas personas.

Algunos modelos ofrecen cajones especiales con control de temperatura para mantener ciertos alimentos más frescos.

¿Qué tan eficiente es la energía de su nuevo electrodoméstico?

Los refrigeradores más nuevos usan menos energía, lo que se traduce en ahorro para el usuario y un menor impacto ambiental. Estos modelos cumplen con pautas de eficiencia más estrictas, lo que puede ayudar al ahorro de grandes cantidades de dinero en facturas durante su vida útil y, al mismo tiempo, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

La eficiencia energética siempre es algo que debe tener en cuenta al elegir su nuevo electrodoméstico. Esto no es solo para elegir su nuevo refrigerador, sino que debe tenerse en cuenta al elegir cualquier electrodoméstico nuevo.

Asegurarse de que su nuevo electrodoméstico tenga una buena calificación de eficiencia energética significa que se desperdiciará la menor cantidad de energía posible cada mes.

Esto puede ayudar al comprador a ahorrar dinero en sus facturas de electricidad mes a mes.

Refrigerador

Presta atención a las dimensiones

La verdad es que no importa si el refrigerador que llama la atención por tener miles de características, es barato o es estéticamente lo que buscamos si sus dimensiones no se adecúan al espacio del cual se dispone.

El mejor consejo que se puede dar en estos casos es medir el espacio en  donde va a ser colocado el refrigerador para así evitar malos ratos o devoluciones del producto. La profundidad también es importante, debido a que ahí si la parte estética e incluso la funcional pudiera verse afectada.

Existen modelos que se adecuan a cualquier tipo de espacio o tamaño, así que la recomendación es no dejarse llevar por la primera impresión y escoger con conciencia.

Los acabados pueden ser determinantes

Dependiendo del estilo del lugar donde se vaya a colocar el refrigerador o la nevera, se va a necesitar de ciertas condiciones para que la parte estética no sufra. Actualmente, existe multiplicidad de acabados más allá del famoso blanco o color acero inoxidable.

Este último modelo tiene la particularidad de que evolucionó a un diseño antimanchas o huellas. Sin embargo, las opciones más nuevas, como el acero inoxidable negro y el bronce, son cada vez más atractivas.

También te puede interesar: Transformación digital impulsó las ventas de Bodytech en 2021

Hay que destacar que los colores clásicos como el blanco, negro o crema tienen un costo menor que estos diseños más nuevos. Para una apariencia de alta gama, algunos modelos integrados se pueden personalizar para combinar con sus gabinetes.

Ahora que sabes todo lo que debes saber antes de comprar una refrigeradora, visita su tienda online y elige la que más se adecúa a las necesidades de tu hogar.

Cyber Wow 2022: donde está la refrigeradora que necesitas

El cyber encuentro más grande de Perú, mejor conocido como Cyber Wow 2022, llega con una serie de ofertas difíciles de ignorar y las ofertas en refrigeradores no se hacen esperar.

El Cyber Wow tiene un montón de refrigeradores para escoger, en todos los tamaños y modelos, y además de eso, se pueden encontrar miles de descuentos en diversos artículos como lo son celulares smartphones, computadoras, televisores, lavadoras y neveras, entre otros, todo desde la comodidad de un clic.

Entre las ofertas a destacar, se encuentran los descuentos en nevera Frigidaire, conocidas en el mercado peruano por su excelente calidad y durabilidad, además de su ya distintivo precio, todo disponible a partir de las 00:00 horas del 18 de abril en adelante.

Las cyber ofertas van con descuentos que parten desde un 60 por ciento en el caso de los smartphones, 50 por ciento en televisores y un 40 en caso de laptops, por mencionar algunos ejemplos.

Las cyber wow ofertas son solo una vez al año, así que a tomar las previsiones del caso para poder aprovechar lo que el más grande evento de comercio electrónico de Perú trae para este año 2022.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Ruben Vasquez

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Anímate y déjanos tu comentario