banner shecommerce
Marketing Digital

Inca Rail anuncia la expansión de sus servicios con un nuevo tour virtual

Inca Rail
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Inca Rail anunció la incorporación de un tour virtual para todos aquellos usuarios que se suscriban al blog de la empresa

Inca Rail es una empresa peruana dedicada al turismo y en sus servicios ofrece asistencia de tren, recogida en hotel, guía y entradas a Cusco o Machu Picchu. A lo largo de los años, la compañía se ha enfocado en ofrecer el mejor servicio a niños, jóvenes y adultos.

banner shecommerce

Ahora, pensado en la comodidad para sus miles de usuarios, Inca Rail anunció la incorporación de un nuevo tour virtual para sus turistas, que está disponible a través de su página web principal.

De esta manera, la compañía resalta la continuidad de su plan estratégico frente a la reactivación turística en el Perú, tras meses fuertes a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Así, Inca Rail anunció la incorporación de un tour virtual para todos aquellos usuarios que se suscriban al blog oficial de la empresa. Una opción que recibió el visto bueno de los turistas.

Con esta estrategia comercial, la empresa resalta su compromiso con el turismo en el Perú, además de utilizar las herramientas digitales para que más personas puedan acceder a las bellezas naturales que se esconden tierras peruanas.

Inca Rail
Para disfrutar del tour virtual, las personas deberán suscribirse en la página principal de Inca Rail

Inca Rail impulsa el turismo desde Internet

Según la información difundida por la compañía, se conoció que los pasajeros que estén suscritos a la página podrán disfrutar de un tour virtual y descubrir los trenes de Inca Rail en Cusco.

Cabe destacar que, estos trenes de la compañía, ubicados en esta región de Cusco, han recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, lo que le ha permitido a la empresa mantener su compromiso en calidad y confort durante el paso de sus turistas.

También te puede interesar: Conoce más sobre el Cyber Wow y cómo comprar de forma segura

En tal sentido, se destacó que, de la mano con el tour virtual y el blog, los amantes del turismo encontrarán una gran información valiosa sobre viajes, rutas y recomendaciones detalladas para una maravillosa experiencia en Cusco y Machu Picchu. 

Además, cada uno de los servicios físicos que ofrece Inca Rail opera bajo los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria contra el coronavirus. También, la empresa implementó un sistema de sanitización, el cual garantiza ambientes pequeños con aire purificado y libre de virus y bacterias.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario