banner shecommerce
Marketing Digital

Instagram podría reemplazar botón de “Tienda” por el ícono de notificaciones

Instagram
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La gigante red social Instagram anunció un posible cambio que podría poner punto final al botón de “Tienda” que se observa al abrir la aplicación, para reemplazarlo por el ícono de las notificaciones.

banner shecommerce

La plataforma social, propiedad de la gigante compañía Meta, estaría muy cerca de eliminar de forma definitiva el ícono “Tienda”, el cual ha permitido que muchas tiendas online puedan llegar a numerosos consumidores en línea.

De acuerdo con el medio The Verge, la compañía se encuentra probando una versión de la app donde el botón es reemplazado por el de las notificaciones.

“Estamos probando algunos cambios en la barra de navegación principal en la parte inferior de la aplicación con un pequeño número de personas”, señaló a The Verge, Anne Yeh, portavoz de Meta.

Instagram
Instagram inicia algunas pruebas en su aplicación

Instagram prueba nuevos cambios

Todo apunta a que esta nueva decisión podría llevarse a cabo, pues Instagram busca alejarse de este rubro. Según un informe de The Information, la aplicación quiere cambiar el rumbo del comercio electrónico y buscar que las compras de Instagram se enfoquen más “en aumentar los ingresos publicitarios de Meta”.

También te puede interesar: Instagram prueba función de “reposts” en el feed

Sin embargo, el alejamiento no sería total pues “la plataforma probará una página de compras menos personalizada denominada Tab Lite”.

Hasta la fecha, la compañía aún no confirma información, pero de ser cierto, Instagram estaría volviendo a la interfaz original de hace algunos años y que muchos cibernautas estaban extrañando.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: El Comercio

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.