banner shecommerce
Marketing Digital

Los mejores regalos para este Día del Niño 2022

Regalos Dia del Niño

Te dejamos la lista perfecta con distintas opciones para sorprender a los pequeños de la casa.

Cada tercer domingo de agosto, celebramos el “Día del niño” para festejar a los pequeños engreídos de la casa y no hay mejor forma de hacerlo que regalándoles lindos momentos y recuerdos llenos de alegría y diversión. Por ello, tenemos preparado para ti una lista de opciones ideales de regalos para esta fecha tan especial.

banner shecommerce

Regalos para los pequeños amantes de los superhéroes

Si tu pequeño ama las películas de Marvel y los superhéroes como Spiderman, Ironman y Thor, puedes darle un regalo que muestre a sus personajes favoritos en acción. Una opción ideal es dejar que su imaginación se ilumine con una Lámparas LED 3D que cambia en 7 colores con el diseño de su héroe preferido para que lo proteja en esas noche oscuras.

Regalos para los pequeños fanáticos de Star Wars

También puedes dejar que tu pequeño viaje a otra galaxia con una lámpara 3D de Star Wars. Para esos pequeños amantes del espacio y la Guerra de las Galaxias, este es el regalo ideal, pues cuenta con sensor para cambiar de color mientras juega con la fuerza, se puede utilizar con pilas o con cable usb.

Para los amantes de los dibujos animados

Para nuestros pequeños amantes de Disney, Princesas o Minions, puedes escoger entre las distintas opciones de Lámparas 3D y sets de escritorio + silla para que pueda estimular su mente y su imaginación mientras estudia, son resistentes y fáciles de limpiar.

Ahora que tienes una variedad de opciones, escoge el mejor regalo para este día del niño en Ibiza Store. Aprovecha la oferta de 3 lámparas 3D por S/100 soles con envío gratis a todo Lima y Callao. No olvides que puedes pagar con tu tarjeta de crédito Visa BCP, BBVA, Diners Club, y MasterCard en cuotas de hasta 3 meses sin intereses.

También te puede interesar: Ibiza Store: el marketplace que ofrece más beneficios a sus sellers – Ecommerce News

Ibiza Store Marketplace es una tienda virtual que te acerca a cientos de vendedores en un solo espacio. Su tienda online ofrece una variedad de categorías y productos en un solo canal digital, brindando experiencias de compras confiables, oportunas y flexibles.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.