banner shecommerce
Marketing Digital

Mark Zuckerberg admitió que el metaverso le hará perder por 5 años mas

Mark Zuckerberg ha admitido que el metaverso le hará perder por 5 años mas
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Para muchos, el metaverso; sin embargo, se tendrá que esperar algún tiempo para obtener beneficios del poryecto. El fundador, Mark Zuckerberg, ha admitido que la empresa perderá dinero en los próximos cinco años.

banner shecommerce

Los proyectos ambiciosos requieren grandes inversiones, pero si tienen éxito, los beneficios pueden ser mucho mayores. Es algo que todos los propietarios de negocios y empresarios saben. Pero no todos pueden manejarlo, y normalmente las grandes empresas como Meta pueden funcionar con pérdidas durante unos años antes de empezar a obtener beneficios.

¿Por qué Mark Zuckerberg admite perdidas por el metaverso?

Por qué Mark Zuckerberg admite perdidas por el metaverso

En la reunión anual de accionistas de Meta, el fundador de la empresa, Mark Zuckerberg, admitió que no espera obtener beneficios con los proyectos relacionados con el Metaverso en los próximos tres a cinco años, sino que los perderá.

Sólo el año pasado, Meta invirtió más de 10.000 millones de dólares en el proyecto Metaverso. Y tiene unos 10.000 empleados en el proyecto, pero los planes de expansión de Zuckerberg son añadir otros 10.000 empleados. Aunque Meta es una de las mayores empresas del mundo, muchos se preguntan si esto es posible.

En primer lugar, porque la empresa anunció a principios de este mes que está recortando las contrataciones debido a los bajos ingresos en lo que va de año. Pero también porque Zuckerberg ha admitido que muchos de los productos que está diseñando para el Metaverso no estarán disponibles hasta dentro de 10-15 años. Para que Metaverso sea rentable, debe convertirse en un espacio económico digital donde los creadores y las empresas vendan sus productos y servicios. Pero para que esto ocurra, hay que desarrollar productos que permitan estas actividades.

Por eso no es del todo sorprendente que Zuckerberg diga que la empresa perderá dinero en los próximos cinco años, y de momento parece que tardará unos cuantos más. A menos que la situación dé un vuelco y más personas entren en el mundo virtual en ese tiempo, Zuckerberg añadió. “Queremos que el hardware sea lo más asequible posible para todos y asegurarnos de que la economía digital crezca.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario