banner shecommerce
Marketing Digital

Meta anuncia novedades en Reels para creadores de contenidos

Meta anuncia novedades en los Reels para los creadores de contenidos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Nuevas noticias para los creadores de contenidos: Meta ha anunciado seis nuevas funciones para Reels que les permitirán analizar más datos. Además, se lanzará una nueva forma de monetizar los contenidos a través de una herramienta llamada “estrellas”. Además, ahora los Reels pueden compartirse en Instagram y Facebook simultáneamente.

banner shecommerce

Desde la pandemia, los vídeos cortos se han convertido en una parte importante de las redes sociales y las estrategias de marketing digital. Ahora, los usuarios de Meta pueden aprovechar las nuevas funciones para explorar nuevas formas de crear contenidos.

Nuevas funciones anunciadas por Meta

Nuevas funciones anunciadas por Meta

Estas son las funciones de meta:

  • Añade tu propia foto: una función que te permite responder a un Reel con una foto similar a la solicitada por el creador y publicarla en tu propio perfil como respuesta.
  • Creator Studio: los creadores de contenidos podrán analizar sus métricas de Reel para medir el alcance y el impacto y ver qué contenidos funcionan mejor para su audiencia.
  • Las estrellas: Meta también está introduciendo una nueva forma de monetizar el contenido: los creadores de contenido ahora podrán ganar estrellas en sus Reels, una característica similar a los consejos de TikTok.
  • Remezcla: Los usuarios pueden crear su propia versión de sus carretes favoritos gracias a la función “Remezcla”, que les permite reaccionar a un carrete de forma que puedan ver y escuchar la versión original.

Tambien te puede interesar: Meta lanza IA de servicio al cliente que aprende de interacciones humanas

  • Las Historias y los Recuerdos se convierten en Carretes: gracias a una nueva función, los recuerdos de las Historias de Facebook e Instagram pueden utilizarse para crear automáticamente un nuevo y único Carrete. Lo mismo ocurre con los vídeos de menos de 15 minutos subidos a Instagram.
  • El Reel de Instagram puede subirse a Facebook al mismo tiempo: como informó BeTech, Meta quiere aprovechar toda la potencia de los Reels allí donde se distribuyan. Por eso, la compañía lanza una función que permite a los usuarios compartir contenidos simultáneamente en Facebook e Instagram. De esta manera, no tienen que publicar el mismo contenido dos veces.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Mercado negro

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.