banner shecommerce
Marketing Digital

Meta comparte consejos para la creación de Reels, basados en creadores exitosos

Meta comparte consejos para la creación de Reels, basados en creadores exitosos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Los Reels son vídeos envolventes y entretenidos con funciones de edición, audio, efectos y herramientas creativas que se crean y ven en Instagram y Facebook.

banner shecommerce

Descubre cómo cuatro creadores aprovechan este formato para hacer crecer y atraer a su público. Junto a los tips que Meta proporcionó para Shopping, también publico un resumen de las tácticas para maximizar el alcance del formato en tendencia, basado en un análisis de cuentas con resultados significantes:

Consejos para la creación de Reels

Consejos para la creación de Reels

Estos son algunos de los consejos compartido por Meta:

¿Quieres crecer? Prueba con Reels

Los vídeos del humorista vietnamita @Olinhli, tanto de corta como de larga duración, giran en torno a la familia, los problemas sociales y los temas de actualidad. Y son divertidos, entretenidos y educativos. Filma un nuevo vídeo cada día y se compromete a escribir guiones originales, muchos de los cuales giran en torno a un personaje recurrente.

Los Reels pueden ayudar a monetizar los vídeos de mayor duración

El creador tailandés @Bradboy saltó a la fama al participar en un reality show tailandés. Su página de Facebook es su forma de conectar directamente con los fans y la utiliza para hablar de su vida personal y de su familia. Así como para realizar entrevistas a personas interesantes que conoce. @Bradboy monetiza sus vídeos más largos a través de anuncios in-stream y dijo que los Reels son su forma de atraer la atención hacia estos vídeos, aumentando así sus ingresos.

Mantener la autenticidad en el centro de todo lo que haces

“Para ganarme el cariño y el apoyo de la audiencia, todos y cada uno de mis vídeos tienen que aportar una historia con la que puedan identificarse. Si se sienten conectados, se quedan”, dice @Olinhli.

La inspiración es la mejor forma de adulación

Si quieres probar los Reels pero no sabes por dónde empezar, ve a la pestaña de Reels de Facebook y aprende de los demás”, sugirió @Olinhli. “Pero cuando realmente te pongas a ello, debes crear algo nuevo y único. Esa es la única manera de tener éxito”.

Tambien te puede interesar: Meta anuncia novedades en Reels para creadores de contenidos

Haz que los insights sean tus amigos

“Empecé a identificar qué contenido resuena con mi audiencia y qué no a través del uso de la analítica”, dijo @coconutandbliss. “Es una gran herramienta para seguir el crecimiento de los seguidores, que es un indicador muy fuerte de si mi contenido está resonando con nuevas audiencias. Lo suficiente como para que quieran seguir mi cuenta. Si veo un pico en un día en particular, lo compruebo para ver si hay un post en particular que lo haya causado”.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Facebook

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.