banner shecommerce
Marketing Digital

Meta presentó nuevas actualizaciones para favorecer a sus anunciantes

Meta
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Meta busca respaldar la publicidad de sus anunciantes con el objetivo de desarrollar la verificación de la marca para el feed

La gigante compañía estadounidense Meta anunció la incorporación de nuevas actualizaciones en sus sistemas y servicios, con las que se busca respaldar la publicidad de sus anunciantes a través de sus plataformas sociales.

banner shecommerce

De esta manera, la compañía continúa proporcionando con el objetivo de desarrollar la verificación de la marca para el feed, además de ofrecer más detalles para controlar el contenido que aparece en el mismo junto a los anuncios de las marcas.

“Nuestras normas comunitarias mantienen la seguridad de la plataforma, definiendo lo que está y no está permitido en ella”, aseguró la compañía propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, a través de un comunicado.

“Sin embargo, entendemos que las empresas pueden tener preferencias específicas más allá de nuestras normas de comunidad acerca de cómo aparecen sus anuncios junto a ciertos contenidos”, agregó.

Para conseguir ese propósito, la compañía escogió a Zefr como socio para proporcionar informes independientes sobre el contexto en el que aparecen los anuncios en el feed.

“Trabajaremos juntos para desarrollar una solución que mida y verifique la idoneidad del contenido adyacente a los anuncios, con el objetivo de comenzar con pruebas a pequeña escala en el tercer trimestre de este año y pasar a una disponibilidad limitada en el cuarto trimestre”, indicó el cofundador y codirector general de Zefr, Rich Raddon.

Meta
“El futuro de la industria publicitaria avanza hacia una medición transparente y precisa de la seguridad e idoneidad de las marcas en entornos complejos”, destaca Rich Raddon

Meta busca ofrecer soluciones a los anunciantes

Esta nueva sociedad se crea con la finalidad de ofrecer soluciones que permitan a los anunciantes una mejor comprensión de los tipos de contenido que aparecen adyacentes a sus anuncios, además de ayudarles a tomar decisiones informadas para alcanzar sus objetivos de marketing.

“En nuestra búsqueda por eliminar el contenido nocivo de los medios digitales apoyados por la publicidad, necesitamos controles para identificar dónde aparecen los anuncios y mediciones para verificar la exactitud de esas colocaciones”, señaló líder de la iniciativa GARM, de la Federación Mundial de Anunciantes, Rob Rakowitz.

También te puede interesar: TikTok se convierte en socio oficial de la edición 75 del Festival de Cannes

Con esta innovadora solución se busca complementar la actual oferta de medición de seguridad de marcas de terceros. También, llega como una respuesta ante la preocupación de los anunciantes de que sus anuncios aparezcan junto a contenidos que no son adecuados para sus preferencias de marca.

Por ahora, esta propuesta se centra en los mercados de habla inglesa, que comenzarán a ponerla en práctica a partir de la segunda mitad de este año, antes de que sea desplegada a más países a principios de 2023.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.