banner shecommerce
Marketing Digital

Ransa anuncia la expansión de sus operaciones en Perú

Ransa
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Ransa abrió un nuevo centro logístico en Huachipa para de recepción, almacenamiento, preparaciones de pedidos y despacho

Ransa anunció la expansión de sus operaciones en Perú con la incorporación de un moderno megacentro logístico. Este nuevo centro de distribución estará ubicado de manera estratégica en Huachipa, con la finalidad de acercar a sus clientes al mercado de Lima Este.

banner shecommerce

Con este nuevo espacio, el centro operador logístico de Perú detalló que este centro permitirá la expansión de los negocios con conexión y accesibilidad hacia el interior del país.

“Este centro de distribución permitirá a nuestros clientes, como el Grupo Palmas, ingresar a la zona este de Lima, gracias a su excelente ubicación como puerta de entrada y salida hacia la región centro oriente”, indicó el vicepresidente de Ransa Perú, Roberto Figari.

Asimismo, se detalló que el sitio funcionará como punto de operaciones para el Grupo Palmas, sitio en el que se llevará a cabo el almacenamiento y despacho de productos para canales de Food Service y consumo masivo.

Ransa
El nuevo almacén cuenta con una gama de servicios logísticos integrales como almacenamiento, transporte, distribución, comercio exterior, última milla y maquila, aseguró Roberto Figari

Ransa y su expansión en Perú

“La decisión de centralizar nuestras operaciones al este de la capital será un soporte clave en el crecimiento de ventas esperado, un 3% respecto al año anterior”, aseguró la gerente de Supply Chain del Grupo Palmas, Kathy Román.

“Además, con este ingreso, buscamos la generación de eficiencias en costos logísticos y un aumento en la capacidad y nivel de servicio. La cercanía al cliente y a nuestras fábricas nos hace más ágiles y nos da mayor velocidad de respuesta”, agregó Chain.

También te puede interesar: Hiraoka presenta una lista de recomendaciones a la hora de comprar un refrigerador

Este nuevo almacén de Ransa cuenta con tecnología de última generación que ayuda en la toma de decisiones estratégicas respecto al abastecimiento. 

Entre estas, destaca la solución WMS, la cual consiste en un moderno sistema de gestión de almacenes en la nube que permite digitalizar, estandarizar y agilizar el proceso de almacenamiento y distribución según las necesidades específicas de los ocupantes del almacén.

Cabe destacar que el novedoso centro de distribución en Huachipa ya dio inicio a sus operaciones, en donde ofrecen servicios de recepción, almacenamiento, preparaciones de pedidos y despacho a productos que ya llegan a la mesa de los clientes del Grupo Palmas en Lima Este.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.