banner shecommerce
Marketing Digital

RappiBank dispone a sus clientes pagar con la opción de Apple Pay

RappiBank
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Con Apple Pay, los usuarios de RappiBank solo tendrán que acercar a su iPhone o Apple Watch a un terminal de pago y cancelar el monto

La alianza estratégica entre Interbank y Rappi, conocida como RappiBank, anunció que pondrá a disposición de sus clientes la opción de pago Apple Pay, una forma más rápida, segura y privada para cancelar al momento de comprar.

banner shecommerce

Dejando a un lado las tarjetas de pago, los clientes solo tendrán que acercar su dispositivo iPhone o Apple Watch a un terminal de pago para realizar un pago sin contacto.

De esta manera, RappiBank se suma a la revolución en el mercado de los pagos financieros, que en los últimos años ha visto nacer nuevas funcionalidades y herramientas que buscan seguir facilitando la vida financiera de los usuarios.

“En RappiBank buscamos ofrecer los mejores productos con un servicio excepcional, humanizando la compleja banca tradicional y rompiendo barreras para que una nueva relación con la vida financiera esté a un clic de distancia”, indicó la COO de RappiBank, Daniella Raffo.

Cabe destacar que, cada compra con la opción de Apple Pay es segura, gracias a que se autentifica con Face ID, Touch ID o el código del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico y único.

RappiBank
El pago rápido con Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, bodegas, entre otros lugares

RappiBank ofrece más comodidad a sus usuarios con Apple Pay

De acuerdo a la información compartida, se detalló que los clientes también podrán utilizar la herramienta de Apple Pay en el iPhone y en el Apple Watch para realizar compras de manera más rápida y cómoda en las aplicaciones y sitios web, sin tener que crear cuentas o teclear repetidamente los datos de envío y facturación.

Además, Apple Pay, a través de la plataforma de RappiBank, facilita el pago de entregas de alimentos y comestibles, así como el de servicios como transporte y aparcamiento, entre otros.

También te puede interesar: Apple Pay llega a Perú para facilitar los métodos de pago

El tema de la seguridad financiera es muy importante para ambas compañías, por lo que, al momento de utilizar la opción de Apple Pay para pagar, los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, sin embargo, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo móvil, ni en ninguno de los servidores de Apple.

En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único que estará encriptado. Así, se almacenará de forma segura en el Secure Element, un chip certificado y estándar, diseñado para acumular la información de pago de forma segura en el dispositivo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.