banner shecommerce
Marketing Digital

Récord de vistas: Más de 220 mil visitas recibió la plataforma de Cyber Days

Cyber Days
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

El Cyber Days es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima para impulsar el comercio electrónico de más de 100 compañías

Los Cyber Days, organizados por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), son uno de los eventos de comercio electrónico más grandes del Perú. En esta campaña de e-commerce participan más de 100 comercios que buscan ofrecer lo mejor de sus productos y promociones a través del portal oficial de ventas.

banner shecommerce

Las personas podrán acceder desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de marzo a la plataforma de los Cyber Days. Tras las primeras 12 horas de apertura, la CCL registró que superaron las 750 mil páginas vistas en el portal.

“Las compras online se han convertido en una práctica habitual para un gran sector de peruanos. Pues como ya hemos podido conocer, cerca del 35 % de la población ha realizado al menos una compra online durante el 2022, y de ellos el 20 % invierte más de mil soles en una compra online”, aseguró el gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, Jaime Montenegro.

Desde esta plataforma digital, los usuarios pueden acceder a grandes descuentos y promociones en tiempo real, así como apreciar los resultados del constante trabajo que viene realizando el gremio.

“Este crecimiento del e-commerce en el 2022, se ha dado en circunstancias en las que los establecimientos físicos estuvieron atendiendo con normalidad y con aforos cercanos al 100 %. Y como en cada campaña Cyber Days, la CCL renueva su compromiso junto a las cerca de 100 marcas participantes, de llevarle a los peruanos 3 días de extraordinarias ofertas y la garantía de una experiencia de compra segura”, sostiene Montenegro.

Cyber Days
Son cerca de 100 marcas oficiales que participarán en la campaña con sus más atractivas promociones y ofertas reales

Categorías más vendidas en Cyber Days

Entre las categorías preferidas por los consumidores para adquirir productos y servicios en los Cyber Days, según datos de la CCL, destacan: Tecno y Electro 17.5 %, hogar 14.3 %, moda 12.7 %, viajes 12.5 %, deportes 10.3 %, entretenimiento 10.1 %, belleza y salud 8.1 %, entre otras más.

Además, dentro de los tipos de productos más demandados, se puede encontrar smartphones, televisores, laptops, indumentaria como la camiseta de la selección peruana y viajes, destacando Cusco como destino.

También te puede interesar: Conoce más sobre el Cyber Wow y cómo comprar de forma segura

En cuanto a número de vistas, se indicó que lego de las 12 primeras horas de la Campaña, el portal oficial recibió más de 220 mil visitas únicas. Cientos de miles de personas se conectaron desde distintos puntos del país, interesados en las extraordinarias ofertas del Cyber Days. 

Del total de visitas, el 59.2 % corresponde a mujeres y el 40.8 % a hombres. Además, el 76.3 % de las personas conectadas lo hicieron desde dispositivos móviles. 

Sobre la ubicación geográfica de las personas conectadas, el 65 % se lo hizo desde Lima, el 8.1 % desde La Libertad, el 7.7 % desde Arequipa, el 7.3% desde Lima Región, el 6.9% desde Ica, el 6.1% desde Piura, el 5.8% desde Cuzco, el 5.1% desde Lambayeque, entre otras regiones.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario