banner shecommerce
Marketing Digital

Regalos para los creadores de Reels: La nueva función de Instagram

Ya es un hecho que Instagram se encuentra trabajando en la implementación de una función donde los usuarios envíen regalos, en este caso los desarrolladores de Reels. Según un vocero perteneciente a Meta, se están estudiando las características y consideraciones de manera interna, con lo cual los usuarios no se enterarían hasta que esté completamente lista.

banner shecommerce

“Regalos”

TechCrunch asegura lo siguiente, “Instagram está probando internamente una función de propinas que brindaría a los creadores una nueva forma de ganar dinero en la red social. La función de prueba se llama ‘Regalos’ y permitiría a los creadores ganar dinero a través de Reels”.

La red social de Mark Zuckerberg señalo que están trabajando en la nueva función. “Cuando se le preguntó acerca de la función, un portavoz de Meta dijo en un correo electrónico que ‘esta función es un prototipo interno y no se prueba externamente’”.

Diversos investigadores y especialistas en apps habían afirmado en los últimos meses que “La función fue descubierta por primera vez por el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi en julio, cuando Instagram estaba desarrollando la función con el nombre de ‘apreciación de contenido’. Considerando las capturas de pantalla hechas por Paluzzi, la nueva opción ayudaría a que los creadores de Reels puedan recibir determinados “regalos” por parte de sus usuarios.

También te puede interesar: Apple anuncia que el iPhone 14 utilizará la eSIM

¿Como seleccionan a los creadores?

Instagram Reels ahora muestra anuncios entre los vídeos

Teniendo en cuenta los elementos importantes que observo Paluzzi, los participantes que quieran beneficiarse de esta nueva función, estarían en la obligación de confirmar si son adjudicables a estos “regalos”. El investigador comenta lo siguiente: Los creadores también podrán verificar si son elegibles para la función en una nueva pestaña Regalos en su configuración. Las capturas de pantalla también sugieren que los usuarios podrían enviar regalos a través de un botón que se muestra en la parte inferior de Reels”.

Si bien la nueva modalidad no ha sido confirmada por la red social, esta no sería la primera oportunidad que Instagram o cualquier otra plataforma agregan esta sección de proporcionar “propinas”. “Vale la pena señalar que, al igual que con cualquier otra característica interna, se desconoce cuándo o si Instagram planea implementar Regalos para los usuarios. No sería sorprendente si Instagram planea implementar la función de propinas para los creadores, especialmente dado que otras plataformas ya tienen sus propias versiones de un tarro de propinas”, sentencia Paluzzi.

Programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: El Comercio

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.