banner shecommerce
Marketing Digital

Samsung: Crea y lanza su propia billetera digital

Samsung Crea y lanza su propia billetera digital
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La Samsung Galaxy Wallet, ofrecerá a las personas realizar transferencias, pagos y compras con las criptomonedas en los negocios que estén compatibles. A diferencia de la Apple Wallet; la compañía mediante un comunicado dio a conocer su billetera digital en el marco del Samsung Unpacked del 2022. La nueva plataforma del Galaxy Wallet contiene diferentes formas de identificación, como es el caso de las tarjetas de créditos, tarjetas de débitos y más.

banner shecommerce

Inclusive, los soportes para los cripto activos están resguardados con Samsung Knox Vault, siendo la primera evolución del primer Samsung Knox. Este fue presentado hace nueve años, con la finalidad de proteger a los dispositivos tanto de ataques físicos como de ciberataques.

Billetera digital de Samsung

Billetera digital de Samsung

Samsung se ha encargado de anunciar su propia billetera digital Galaxy Wallet con la que los usuarios pueden realizar pagos, inclusive con las criptomonedas.  Algunas de las billeteras de Samsung, a diferencia de ofrecer soluciones como el Apple Wallet. La billetera permite que se realicen transferencias, pagos y compras con criptomonedas en tiendas que sean compatibles. La publicación fue realizada mediante Unpacked 2022.

Como se ha mencionado, con el nuevo Galaxy Wallet las personas podrán identificarse de diferentes formas. Como es el caso de las tarjetas de créditos y débitos, entre otros métodos. Y, el soporte que es utilizado para cripto activos, se encuentra resguardado con Samsung Knox Vault.

El Unpacked 2022

El Unpacked 2022

La compañía Samsung ha presentado el Galaxy S22 ultra, este funciona con lo mejor de los dos legados de teléfonos inteligentes. Como es el caso, de la serie Note y la gama S, con la finalidad de establecer nuevos estándares para los smartphones premium. El nuevo teléfono ofrece un S Pen integrado, incluyendo funciones avanzadas de Nightography y video. Además, de una batería que tiene una duración de más de un día. Por lo que, es perfecto para usar con las nuevas billeteras digitales de Samgung Galaxy Wallet.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.