banner shecommerce
Marketing Digital

Shippo y Shopify anuncia nueva alianza para el crecimiento del e-commerce

Nueva alianza
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La nueva alianza hará que Shopify aproveche Shippo para que Shopify Shipping esté disponible en mercados europeos seleccionados

La plataforma de envío para empresas de comercio electrónico, Shippo, anunció una nueva alianza con la plataforma canadiense de e-commerce, Shopify, que podría beneficiar a los usuarios de ambas marcas.

banner shecommerce

“La asociación hará que Shopify aproveche Shippo para que Shopify Shipping esté disponible en mercados europeos seleccionados, donde los comerciantes ahora pueden acceder al envío directamente desde el administrador de Shopify”, indicó un comunicado ofrecido por ambas compañías

Además, se conoció que esta nueva unión comercial se realizó por medio del innovador producto Shippo for Platforms de Shippo, que permite que las plataformas integren su interfaz de programación de aplicaciones (API) y ofrezcan envíos, según el comunicado.

“Shopify tiene una reputación bien establecida de presentar nuevas funciones e innovaciones que brindan a los clientes la mejor experiencia posible, y el envío no es una excepción”, aseguró el presidente y cofundador de Shippo, Simon Kreuz.

“Las aplicaciones de terceros son torpes y, a menudo, dan como resultado una experiencia de usuario deficiente, pero la integración nativa de las capacidades de envío de Shippo directamente dentro de la plataforma Shopify ayuda a garantizar que sus comerciantes disfruten de todos los beneficios de Shippo mientras mantienen la experiencia perfecta que esperan de Shopify”, destacó Kreuz.

Nueva alianza
La nueva alianza busca reforzar la presencia en el comercio electrónico de ambas empresas

Shippo y Shopify buscan impulsar el e-commerce con su nueva alianza

Shippo for Platforms ofrece a los comerciantes acceso de mejor manera. Shippo definió esto como “la red más grande de transportistas globales y regionales”, así como una “integración de infraestructura de envío”.

Cabe destacar que, la asociación entre ambas marcas llega en un momento en el que los vendedores externos de Amazon se mudan con mayor frecuencia a plataformas como la de Shopify.

También te puede interesar: Mercado Libre y Mercado Pago impulsan los emprendimientos a través de créditos digitales en Chile 

“Shopify brinda a los comerciantes acceso a servicios de terceros basados ​​en la nube, como pagos y cumplimiento, pero les permite mantener más control de su marca y relaciones con los clientes que el que ofrecen los mercados más grandes”, reseña una publicación emitida por The Wall Street Journal.

Asimismo, el CEO de Shopify, Tobias Lütke, compartió un mensaje a través de la red social Twitter, en el que sostuvo que: “Amazon está tratando de construir un imperio, y Shopify está tratando de armar a los rebeldes”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.