banner shecommerce
Marketing Digital

Snapchat está disponible para escritorio

Snapchat es ahora disponible para escritorio
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Snapchat anunció la introducción de Snapchat para Web, que permitirá a los usuarios enviar snaps y chatear con sus amigos a través de videollamadas. Todo ello desde sus ordenadores de sobremesa. Para empezar, Snap para Web estará disponible para los suscriptores de Snapchat+ en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

banner shecommerce

Tras el lanzamiento inicial, la empresa tiene previsto extender Snapchat para Web a los suscriptores de Snapchat+ en Francia, Alemania, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos, antes de hacerlo accesible a todos los usuarios del mundo.

Snapchat Web

Snapchat Web

Con Snapchat para Web, se pueden enviar mensajes y snaps, y también chatear mediante vídeo y llamadas normales. Snap para Web también permite a los usuarios aprovechar las funciones de mensajería disponibles en el móvil, incluidas las reacciones de chat. Snap dice que planea llevar su función Lenses a las videollamadas en el futuro.

Para acceder a Snap para la Web, los usuarios deben dirigirse a web.snapchat.com e iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Snapchat. A partir de ahí, se les pedirá que completen la verificación en dos pasos en su teléfono por defecto. Una vez que abras Snapchat para la web, podrás continuar tus conversaciones desde donde las dejaste en el móvil.

Cuando utilices Snap a través de un ordenador de sobremesa, tu Bitmoji aparecerá en los chats con un portátil para indicar a los demás que estás accediendo al chat a través de Snap para la Web. Además, la experiencia web incluye una pantalla de privacidad que oculta la ventana de Snap si haces clic para realizar otra tarea.

Tambien te puede interesar: Snapchat: Compradores que usan RA son menos probables a devolver sus compras

Al igual que la experiencia de la aplicación en el móvil, los mensajes enviados a través de Snapchat para la Web se eliminarán automáticamente después de 24 horas. La empresa también dice que Snap para la Web impedirá que se hagan capturas de pantalla. Sin embargo, Snap es consciente de que la gente puede seguir tomando una foto en la pantalla desde su teléfono, señalando que el producto no es perfecto.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Techcrunch

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.