banner shecommerce
Marketing Digital

TikTok lanza la plataforma para conectar a marcas con asistencia promocional

TikTok
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La plataforma de entretenimiento TikTok presentó su sitio web actualizado de socios de marketing, que ahora incluye una lista de 186 proveedores respaldados, de más de 35 países, que pueden brindar asistencia directa con todos los aspectos de su proceso de marketing de TikTok.

banner shecommerce

Fue en 2020, cuando la compañía lanzó por primera vez su sitio de socios de marketing en 2020 y, desde entonces, ha ampliado sus listados con una gama de herramientas creativas y de tecnología publicitaria para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo sus esfuerzos en la aplicación.

Ahora, TikTok renovado la presentación del sitio, lo que facilita ver lo que se ofrece y ver ejemplos de las mejores creatividades en la aplicación.

TikTok

Lista de socios de marketing de TikTok 

La lista de socios de marketing de TikTok se divide en seis categorías, con asistencia de expertos disponible en:

  • Administración de campaña
  • Medición
  • Creativo
  • Efectos
  • Comercio
  • Sonido

Y como se indicó, también hay un elemento de exhibición, que destaca las principales creatividades que se derivan de la asistencia de socios.

También te puede interesar: TikTok Shop amenaza a Amazon como líder ecommerce en…

Podría ser de gran ayuda para planificar sus campañas de la plataforma y obtener la asistencia adecuada para encaminar sus anuncios de TikTok.

Y dado el aumento continuo de los usuarios en la aplicación, que ahora es el destino principal para los usuarios jóvenes en particular, definitivamente habrá mucho interés en las campañas de TikTok en las próximas semanas.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: SocialMediaToday

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.