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Marketing Digital

TikTok presentó sus nuevas soluciones publicitarias en su plataforma

TikTok
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La gigante red social de videos cortos TikTok presentó nuevas soluciones y herramientas para sus anunciantes, como Focused View, la siguiente generación del actual Video View en TikTok Ads Manager. 

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Con Focus View, las marcas solo pagan cuando los usuarios han visto voluntariamente un anuncio durante al menos 6 segundos o cuando han interactuado con el anuncio en los primeros 6 segundos (lo que ocurra primero).

Esta innovadora herramientas se suma a la recientemente lanzada solución Shopping Ads, que maximiza el potencial de los catálogos de productos de los vendedores, potencia las campañas de e-commerce y ayuda a las marcas a conectar con las comunidades en TikTok y a conocer a los compradores donde quiera que se encuentren a lo largo del viaje de compra.

De acuerdo con la información compartida, se conoció que Shopping Ads facilita la conversión de la demanda en ventas, y viene con un nuevo objetivo de “Ventas de productos” en TikTok Ads Manager.

TikTok
TikTok ofrece tres formatos publicitarios: Video Shopping Ads, Catalog Listing Ads y Live Shopping Ads, que maximizan el potencial del catálogo del anunciante y extienden el alcance de la campaña más allá del feed

Otras novedades en TikTok

  • Gracias a la mejora de la capacidad de búsqueda y a la integración de los datos de las campañas de las marcas, la plataforma ofrece ahora mejores resultados de coincidencia con creadores a través de la búsqueda de palabras clave más precisas.
  • TTCM Match es una nueva funcionalidad de recomendación, que puede generar automáticamente listas de creadores basadas en el briefing de una marca en menos de 10 segundos.
  • Invitación por enlace permite a cualquier marca o agencia trabajar con cualquier creador mayor de 18 años. Con los Invite Links, los anunciantes obtienen acceso informes de campaña en tiempo real y herramientas de rendimiento.
  • El anclaje de juegos permite a los creadores que trabajan con empresas de juegos para móviles añadir en sus contenidos enlaces a la tienda de aplicaciones de iOS o Android para descargar directamente el juego.

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  • El anclaje de comentarios permite a los creadores añadir y fijar un enlace en la parte superior de los comentarios para que los espectadores puedan obtener más información sobre el producto o servicio que aparece en el vídeo.
  • Informes posteriores a la campaña mejorados: nuevas métricas de contenido de marca que incluyen el solapamiento de audiencias, la distribución de los intereses de la audiencia, las fechas de las campañas de Spark Ads, etc., y que ayudan a los anunciantes a analizar mejor el rendimiento de las campañas y las audiencias de vídeo.

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Fuente: America Retail

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    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.