banner shecommerce
Marketing Digital

Twitter hará públicas estadísticas de vistas de los tweets

Twitter hará públicas estadísticas de vistas de los tweets
Escrito por Irlanda Sojo

Twitter hará públicas estadísticas de vistas de los tweets con la intención de comenzar a mostrar a todos los usuarios cuántas impresiones obtienen los tweets de otras personas.

banner shecommerce

Recientemente, Elon Musk anunció que Twitter mostrará el conteo de vistas en los tweets. Un nuevo cambio para la red social, que ahora brindará más información acerca del alcance que tiene el contenido de otros usuarios.

¿En qué cambiará Twitter ahora que hará públicas estadísticas de vistas de los tweets?

Ahora que Twitter hará públicas estadísticas de vistas de los tweets, lo que se conoce como “impresiones” ya no estará disponible o visible solo para la cuenta que publica un tweet, sino para cualquier usuario que tenga acceso al tweet publicado. Solo habrá una excepción, los videos, que anteriormente han tenido público un conteo de vistas.

El conteo de vistas que se agregará a los tweets podrán verse debajo del contenido principal y se estará actualizando en tiempo real a medida que el tweet sea visto. La razón por la que se harán públicas las impresiones de los tweets parece estar motivada por la idea de que este cambio hará que Twitter se vea más activo.

¿Para qué servirán las estadísticas públicas de las vistas de los tweets?

Estas estadísticas públicas brindarán una mejor comprensión del alcance potencial y el impacto que el contenido puede tener en Twitter. Según Musk, esto podría motivar a más personas a unirse y participar en Twitter.

Asimismo, serían de utilidad para las marcas y las empresas, ya que les permitirán medir el alcance y la participación del contenido patrocinado en la red social. Además, estos datos les ayudarán a identificar personas influyentes de su nicho.

Por otra parte, también tendrán potencial para exponer cuentas que inflan artificialmente su número de seguidores y participación de usuarios.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk   

Fuente: Search Engine Journal

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Irlanda Sojo

    Licenciada en Comunicación Social, mención Organizacional. Apasionada de la comunicación con experiencia en la redacción de artículos de interés y creación de estrategias de contenido orientadas al Copywriting para medios digtales.