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Marketing Digital

Twitter impulsará compras con nueva visualización de productos

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Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Desde hace unos meses, las diversas redes sociales están probando nuevas opciones y herramientas de compra dentro de sus plataformas, con la intención de asegurarse de que no se pierdan el barco del comercio social. Ahora, Twitter impulsará compras con nueva visualización de productos.

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Compañías como Instagram, TikTok y Pinterest son probablemente las aplicaciones de destino de compras online en redes sociales. Por su parte, Twitter también está trabajando en varias integraciones de comercio nuevas, incluido su elemento de Tienda en perfiles profesionales, anuncios de visualización de nuevos productos y más.

El próximo gran desarrollo de compras de Twitter parece ser nuevas tarjetas de productos dentro de los tweets, que permitirán a las marcas resaltar nuevos productos y redirigir a los usuarios de Twitter a sus listados de exhibición de productos y tiendas.

De esta manera, la red social está trabajando en una variedad de tarjetas de productos diferentes que podrá adjuntar a un tweet, que luego remitirá a los usuarios a visitar la lista directa de productos en su sitio web, o para visitar la Tienda en su perfil de Twitter.

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Hasta ahora, los comportamientos habituales en torno a las compras sociales realmente no han cambiado mucho

Twitter apuesta por la innovación

El elemento Tienda es parte de la oferta de perfil profesional de la red social, que recientemente también recibió una actualización de análisis para brindar más funcionalidad a las marcas.

El módulo Tienda proporciona un elemento de exhibición para las marcas de comercio electrónico, donde puede presentar sus ofertas en una pantalla deslizable para los visitantes de su perfil.

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Estas nuevas opciones de tarjeta facilitarán mejor la promoción de productos en la aplicación y, en combinación con sus nuevas herramientas publicitarias para productos, podrían ayudar a impulsar un mayor descubrimiento de compras y cambiar los comportamientos habituales en la aplicación.

Siguiendo el ejemplo de las tendencias sociales chinas, donde las compras dentro de la aplicación se han convertido en una actividad emergente clave, las plataformas sociales occidentales han buscado implementar experiencias de compra más directas, incluidas las compras en vivo, que ahora es una opción de compra directa importante entre los chinos.

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Fuente: Social Media Today

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    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

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