Marketing Digital

Uber registró mayor movimiento de usuarios durante el partido de la sección de Perú

Uber
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

A través de su aplicación, Uber evidenció que el mayor rango de movilidad fue entre las 8:45 y 11:00 de la noche el día del partido

En un informe presentado por Uber, compañía dedicada al servicio de taxis en Perú, indicó que, según mediciones de su aplicación, registraron la mayor cantidad de viajes realizados con destino al Estadio Nacional.

La compañía pudo evidenciar un aumento de solicitudes procedentes de los distritos de Lince y Miraflores. Lo que significa que los aficionados optaron por el servicio de la compañía para trasladarse y disfrutar del partido de la selección peruana.

“En Uber somos parte del día a día de todos en Perú. Los acompañamos en sus viajes de vuelta a casa, a la oficina, o en este caso, ¡hacia el Estadio Nacional de Lima!, en donde celebramos el triunfo local y el posible pase de Perú al Mundial Qatar 2022”, indicó el gerente de comunicación de Uber en Perú y región Andina, David Mínguez.

En este sentido, la firma señaló que el rango de mayor movilidad a través de la aplicación de Uber se registró entre las 8:45 de la noche y las 11:00 de la noche, horas que coinciden con el fin del partido y la post celebración.

Uber
Uber registró una mayor cantidad de viajes con destino al Estadio Nacional

Uber registra mayor movilidad en su servicio

Luego de la victoria de la selección peruana, la compañía registró que los viajes y traslados a distritos como Miraflores, lugar en el que se encuentra ubicado el parque Kennedy, fue uno de los puntos de encuentros más frecuentados para este tipo de celebraciones. 

En total, las solicitudes de servicio hacia la zona mencionada se incrementaron en +110 %. Así, la gran mayoría de los aficionados decidió ir al parque Kennedy para celebrar la victoria de la selección de Perú, que cada vez está más cerca del Mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar: Conoce los nuevos catálogos electrónicos que lanzará Perú Compras

“Debido al partido y al triunfo de la selección, los viajes por parte de usuarios de la aplicación aumentaron significativamente en comparación con otros días”, destacó David Mínguez.

“Invitamos a que se continúe disfrutando y realizando traslados con responsabilidad, cumpliendo con los protocolos sanitarios y portando siempre la mascarilla; desde Uber celebramos esta victoria con Perú”, resaltó el representante de Uber en Perú.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.