banner shecommerce
Marketing Digital

Visa busca startups en Latinoamérica a través de Visa Everywhere Initiative

Visa
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Los ganadores del prestigioso concurso obtendrán exposición de primera mano a las principales fintechs de los sectores bancario, comercial, de capital riesgo y gubernamental

Visa Everywhere Initiative (VEI) es un programa de engagement para startups que tiene el fin de conectar con startups que solucionen los retos del mañana, impulsar nuevos modelos de negocio y acelerar la colaboración entre los actores del ecosistema global de pago. 

banner shecommerce

Ahora, VEI se encuentra en la minuciosa búsqueda de startups innovadoras ubicadas en América Latina y el Caribe que están impulsando el crecimiento económico en todo el mundo.

“El Visa Everywhere Initiative se convirtió en una plataforma emblemática para nosotros y las fintechs en América Latina y el Caribe, donde hemos podido descubrir y establecer alianzas importantes con decenas de startups de diferentes segmentos, desde pagos empresariales hasta monedas digitales o soluciones de biometría”, explicó en un comunicado Arnoldo J. Reyes, vicepresidente de Alianzas Digitales, Fintech y Emprendimientos para Visa América Latina y el Caribe.

De esta manera, se conoció que las inscripciones para Visa Everywhere Initiative ya están abiertas para los interesados. Además, se destaca que este año se amplió el alcance para destacar a aquellas startups de la región que utilizan criptomonedas y Visa Direct, la plataforma de pagos en tiempo real de Visa.

Tras la selección correspondiente, los finalistas de todo el mundo se reunirán en Qatar para la competencia global en noviembre de 2022

Los ganadores del prestigioso concurso obtendrán exposición de primera mano a las principales fintechs de los sectores bancario, comercial, de capital riesgo y gubernamental. Además, recibirán premios monetarios, así como la oportunidad de asociarse con Visa y su amplio ecosistema de clientes.

Visa Everywhere Initiative, el futuro de la innovación de Visa

En su comunicado, Arnoldo J. Reyes expresó su entusiasmo por “volver este año con más premios, nuevas categorías y buscando las mejores y más innovadoras propuestas de las fintechs de Latinoamérica”.

“Visa Everywhere Initiative le abrió las puertas a una empresa de un año de antigüedad, que de otra forma nunca habría podido acceder: el acceso directo a ejecutivos, talento y apoyo de Visa fue monumental”, comentó el fundador y CEO de Moov, Wade Arnold, ganador global de la edición de VEI 2021 y favorito del público.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario