banner shecommerce
Marketing Digital

WhatsApp planea incorporar avatares 3D

WhatsApp planea incorporar avatares 3D
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

WhatsApp, al igual que TikTok hace unas semanas, está estudiando introducir avatares 3D en su plataforma, aunque todavía no hay muchos detalles. Poco a poco, marcas e industrias empiezan a probar suerte en el Metaverso, hasta ahora el proyecto más ambicioso de Mark Zuckerberg, CEO de Meta Platforms, Inc.

banner shecommerce

En gran medida, la llegada de la pandemia, según muchos expertos, ha acelerado el proceso de digitalización que comenzó hace décadas y que hemos visto más en industrias como el cine. Pero sabemos que hoy es posible vivir en un entorno digital mucho más ordinario, desde cursos online, conferencias virtuales e incluso conciertos, como la edición virtual del Festival Pa’l Norte. Hoy en día, tal y como señala el último estudio de Hootsuite, la realidad es que Internet llega al menos a casi 5.000 millones de personas en todo el mundo. Lo que supone un aumento del 4% respecto al año anterior.

WhatsApp se suma al boom de los avatares 3D

WhatsApp se suma al boom de los avatares 3D

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que las redes sociales sean ahora el medio a través del cual la gente puede llevar a cabo prácticamente toda su vida cotidiana. Incluyendo desde las compras, el encuentro con amigos o compañeros de trabajo, el pago de facturas, etc.

Tambien te puede interesar: WhatsApp prevé actualización que permite editar mensajes enviados

Del mismo modo, el escenario del Metaverso ya ha llegado a varias industrias, como la de los conciertos. Recordemos el reciente caso en el que la banda sueca ABBA y su espectáculo de hologramas o avatares causó sensación entre los fans de Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.

Por supuesto, a medida que este tipo de tecnología despega en todo el mundo, las redes sociales no han querido quedarse atrás. Y, tal y como anunció TikTok hace unas semanas, hoy WhatsApp parece tener su propia propuesta de avatares 3D.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Merca20

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.