Observatorio 2022
Marketing Digital

YouTube Shopping presenta Beauty Festival 2022 y el primer desafío de compras en plataforma Shorts

YouTube Shopping presenta Beauty Festival 2022 y el primer desafío de compras en plataforma Shorts
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El festival de belleza de YouTube Shopping ha vuelto, y por primera vez en la historia se realizó el 16 de junio del 2022. Donde todos los fans del todo el mundo pudieron sintonizar para ver las estrellas mas grandes de este año. Inclusive, a las marcas mas populares unirse para la celebración definitiva de la belleza en YouTube. Evento que fue presentado por el jefe de moda y belleza de la empresa, Derek Blasberg, evento que fue en vivo desde Los Ángeles.

Las personas si no deseaban esperar hasta el 16 de junio para obtener su dosis de bellezas, la empresa había anunciado el Primer desafio de pantalones cortos comprables de YouTube. El miércoles 8 de junio, Glossier estreno su nunca antes visto No. 1 delineador de ojos a lapiz exclusivamente en YouTube Shopping. Que fue dirigido por el artista musical y amante de la belleza Kenhlani.

Líneas de talentos y nuevas marcas en el YouTube Shopping

Líneas de talentos y nuevas marcas en el YouTube Shopping

En el evento de YouTube Shopping se revelaron la lista de talentos superestrellas del festival de la belleza, que cuenta con mas de 30 celebridades y creadores. Como es el caso de Allyiah Gainer, Amber Scholl, Ashley Graham, Arnell Armon y Beauty Within. Además, de Brad Mondo, Catherine McBroom, Christen Dominique, Doniella Davy, Gwen Stefani, Hailey Bieber, Isamaya Ffrench y Jackie Aina. También participaron los artistas de Jen Atkin, Kehlani, Mai Pham, Manny MUA, Mindy McKnight.

Observatorio 2022

Tambien te puede interesar: Podcasts de YouTube: Apuestan por nuevo formato en su plataforma

Como novedad de este año, la empresa se asoció con unas 40 principales marcas de bellezas sin procedentes para activaciones in situ en Los Ángeles y programando EN VIVO en YouTube. Incluyendo caídas de productos exclusivos con Amber Sholls 333 and Co. Jewelry, Brad Mondos XMONDO, CAY SKIN de Winnie Harlow, Donni Davys Half Magic Beauty y Glossier.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Youtube

¿Te gustó este post?
Aceleradora

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario