Marketing Digital

Aeropost, un nuevo marketplace llega a Perú

La empresa Aeropost acaba de abrir su propio marketplace en Perú. La importadora de productos estadounidenses competirá con tiendas como Falabella.

“Sabemos que en Sudamérica hay muchos jugadores metidos, pero creemos también que tienen una población suficientemente grande, donde hay gente que va a querer encontrar sus productos a través de cross-border ecommerce”, explicó el CEO de Aeropost, Camilo Rueda.

La idea de iniciar operaciones en el país sudamericano es debido a la estabilidad del tipo cambiario y la política de impuesto.

“Perú tiene una moneda mucho más estable que en Colombia o Chile, por ejemplo, que varían mucho. Y al final de cuentas en cross-border las compras se hacen en dólares”, sostuvo.

[ Lee también: Yape lanza su marketplace y apunta al top 5 de ecommerce en Perú]

Añadió que el tema de comercio electrónico en Latinoamérica, “los números siguen siendo muy poquitos”, por lo que, “se trata de crecer la torta y no el porcentaje del merado que se tiene”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

    Anímate y déjanos tu comentario