Bethania García Briceño
Categorías: Marketing Digital

Aeropost, un nuevo marketplace llega a Perú

La empresa Aeropost acaba de abrir su propio marketplace en Perú. La importadora de productos estadounidenses competirá con tiendas como Falabella.

“Sabemos que en Sudamérica hay muchos jugadores metidos, pero creemos también que tienen una población suficientemente grande, donde hay gente que va a querer encontrar sus productos a través de cross-border ecommerce”, explicó el CEO de Aeropost, Camilo Rueda.

La idea de iniciar operaciones en el país sudamericano es debido a la estabilidad del tipo cambiario y la política de impuesto.

“Perú tiene una moneda mucho más estable que en Colombia o Chile, por ejemplo, que varían mucho. Y al final de cuentas en cross-border las compras se hacen en dólares”, sostuvo.

[ Lee también: Yape lanza su marketplace y apunta al top 5 de ecommerce en Perú]

Añadió que el tema de comercio electrónico en Latinoamérica, “los números siguen siendo muy poquitos”, por lo que, “se trata de crecer la torta y no el porcentaje del merado que se tiene”.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Noviembre 27, 2023 12:57 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño
Etiquetas: Aeropost