banner shecommerce
Marketing Digital

Amazon Prime Video planea introducir un plan de anuncios de bajo costo

Amazon Prime Video tiene pautado anexar un novedoso nivel de suscripción en su plataforma de contenido en streaming, cuyo costo será mucho más económico y tendrá publicidad en su respectivo servicio, esto según lo descrito por el The Wall Street Journal.

banner shecommerce

Servicios de Amazon Prime Video más baratos

La plataforma ha localizado en la publicidad el sistema apropiado para poder seguir fortaleciendo los servicios en menor costo, generando que varios usuarios tengan la oportunidad de asegurar sus suscripciones en función del encarecimiento de sus planes.

En lo que respecta a Netflix, que colocó hace unos meses un novedoso sistema de suscripción, donde pone a disposición de sus usuarios un plan estándar que posee alternativas multidispositivo, como es la calidad de vídeo con resolución 1080p.

Para el caso de Disney+, se ha anunciado hace pocos días que la novedosa tarifa mensual con sus anuncios, que se encuentra en funcionamiento en los Estados Unidos desde diciembre de 2022, estará en Europa previo a que finalice el 2023.

Amazon Prime Video: Nuevo formato de publicidad

Actualmente, es Amazon Prime Video la que tiene pensado insertar un novedoso formato con publicidad, a través de este pueden generase ingresos que salen a colación con el entretenimiento. Es una información que ha dado a conocer personas que están ligadas a la empresa.

Amazon había decidido exponer el nivel de suscripción, esto luego de verificar la disminución de costes en los negocios abordados por la empresa, la cual ha sido tendencia en los recientes meses por los despidos de persona que se han ejercido.

Amazon prime Video tiene la particularidad de ser un servicio que está anexado a la suscripción de Amazon Prime.

También te puede interesar:  Clientes B2B: Esta es la forma para generar lealtad en una marca

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.