Transformación Digital Marketing Digital Ecosistema Ecommerce

Arca Continental apuesta por la logística verde y adquiere camiones eléctricos

Arca Continental adquirió camiones eléctricos a sistema de transporte a fin de potenciar su cadena de distribución en Perú.

Los vehículos eléctricos adquiridos destacan por su autonomía de 65 km, carga de hasta 450 kilos, bajo consumo de energía y diseño ergonómico. 

“Con esta adquisición, ArcaContinental contribuye al bienestar del planeta, al tiempo que ofrece un servicio excepcional a sus clientes. Estamos liderando el camino hacia un futuro más sostenible y eficiente en la industria de bebidas y alimentos”, indicó Paul Benavides, gerente de Distribución de Arca Continental en Perú.

El director general de la empresa embotelladora, Arturo Gutiérrez, destacó que negocio de bebidas en Sudamérica registró un “sólido crecimiento” en volumen de 8.1%.

[ Leer también: Ferreyros robotiza su Centro de Distribución de Repuesto para agilizar su logística]

En el caso puntual del mercado peruano, donde opera con Arca Continental Lindley, el ejecutivo subrayó que se logró un “impresionante crecimiento”, de 12.3%, en el volumen de ventas al tercer trimestre. Esto debido al crecimiento de las categorías de agua personal (23.7%) —destacó las marcas San Luis y Benedictino— y no carbonatados (21.9%).

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

    Anímate y déjanos tu comentario