Marketing Digital

Elon Musk decide eliminar la etiqueta de “medio financiado” por una polémica

Twitter bajo decisión de Elon Musk, ha eliminado las etiquetas de ‘medio financiado por el Gobierno’ y ‘Medio afiliado al Estado’, adscritas a las cuentas de diferentes canales de información públicos, quienes han emitido su protesta por la situación.

Polémica en la red social de Elon Musk

La red social ha implementado el cambio sin previa anticipación, mientras que los medios han solicitado una explicación. La respuesta del servicio de prensa únicamente ha respondido con el insustituible emoticono de excremento, sin agregar comentario alguno, convirtiéndose en una práctica muy común en los últimos años.

Algunos de los que recibieron las respectivas etiquetas y ahora han sido retiradas, son RTVE, Russia Today, y CBC. En el caso de la primera, la cadena habría solicitado expresamente a Twitter que se le quitará.

RTVE ha comunicado su tranquilidad por la salida de la etiqueta en cada una de las cuentas de la corporación.

Tanto Elon Musk como alguna de las cuentas corporativas que Twitter utiliza para la formalización de anuncios, han dado información sobre la salida del nuevo movimiento.

Salida de la insignia azul de Twitter

Twitter pierde 4 millones de dólares al día, dice Elon Musk - Noticias de  El Salvador

Durante la semana pasada, la red social hizo pública la eliminación de la etiqueta azul de todas las cuentas que no deseaban pagar los 8 dólares mensuales de Twitter Blue, una suscripción impuesta por Elon Musk, la cual ayuda a sus titulares a contar con una verificación azul, editar tuits, escribir mensajes más extensos, entre otras opciones.

Posteriormente, Musk dio a conocer que pagaría personalmente el monto mensual y con ello mantendría la etiqueta azul a unas 3 personas en específico, quienes habrían descartado a pagarla. Entre los personajes se encuentran: LeBron James, Stephen King y William Shatner.

También te puede interesar: Alejandro Toledo es extraditado y acompañará a Alberto Fujimori y Pedro Castillo en la cárcel

Lanzamiento del Observatorio Ecommerce 2022/2023

Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como EcomsurNiubizOlvaScharffDHLEbay,  PrometeoAtentusSamishopNuvei,  Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.