banner shecommerce
Marketing Digital

Instagram permite añadir etiquetas especiales para historias de las marcas

Varias marcas en la actualidad cuentan con etiquetas de artículos adjuntos a sus Historias de Instagram, las cuales posteriormente puede eliminar, editar o simplemente actualizar según sus consideraciones.

banner shecommerce

Instagram: Medida que favorece a las marcas

Es una medida que favorecería a las marcas, quienes pueden emplear sus herramientas de artículos de la aplicación, por lo que funcionaría como un recordatorio para que los gestores de redes sociales generen esa conexión. Se trata de una estrategia que busca resaltar los elementos más particulares de cada uno de los cuadros.

Instagram se encuentra laborando en generar un mejor enfoque para las compras en la app, con ello se quieren promover las compras en directo. También, la denominada pestaña separada “Comprar”, suele pasar desapercibida por un gran número de usuarios.

No obstante, de manera simultánea se estableció que cada uno de los usuarios en los Estados Unidos, cuenten con etiquetas de productos en los contenidos de noticias, esto como una especie de canal para el mejoramiento de la exposición. En el interior del anuncio, se informó que se estaban creando novedosas alternativas para añadir etiquetas de productos en Historias.

Multiplicar el etiquetado en Instagram

Un objetivo esencial que se busca con este experimento, es multiplicar el etiquetado de productos y generar que una mayor cantidad de usuarios lo conozcan en Instagram.

Hoy en día el sistema se ha estructurado con la finalidad de etiquetar únicamente productos del catálogo de cuentas conectadas, con ello se pretende identificar los artículos en cada una de las historias de los usuarios. Sin embargo, puede ser considerado como una comunicación efectiva, por lo que es plausible que el número de etiquetas crezcan en la app.

También te puede interesar: Elon Musk se enfurece con Threads y bloquea sus enlaces en Twitter

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Social Media Today

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.