banner shecommerce
Marketing Digital

Instagram permite colocar avatares en la foto de perfil

Todos los usuarios que forman parte de Instagram pueden usar su foto personalizada y su avatar de manera simultánea. A través de este instrumento, la app desea insertar “más formas de expresarse”, esto mediante sus avatares en formato 3D y generar una experiencia completamente personalizada.

banner shecommerce

¿Cómo colocar el avatar personalizado en Instagram?

Teniendo en consideración lo difundido por la red social en su cuenta de Twitter, la opción del avatar personalizado en sus usuarios podrá verse en el otro costado de la foto de perfil original. De esta forma, los internautas que ingresan al feed de una cuenta particular, tienen la posibilidad de deslizar el dedo hacia un costado sobre el círculo donde puede verse la foto de perfil. Por tal razón, también puede observarse el avatar del usuario en Instagram.

A partir de esta actualización, Instagram desea implantar el ‘cara y cruz’, como si fuera una especie de moneda, aunque con el perfil de sus usuarios. Lo más llamativo es la opción del avatar, la cual permitirá moverla para saludar y ‘dar la bienvenida’ al público del perfil.

También te puede interesar: ¿ChatGPT puede instalarse en WhatsApp?

Disponible en la última actualización de Instagram

How to make and use Instagram Avatar on iPhone and Android - iGeeksBlog

Para colocar el avatar en el perfil, los usuarios únicamente tendrán que adentrarse al ‘Editar perfil’ al interior de los feeds y hacer uno. Aquellos usuarios que tengan la más reciente actualización de Instagram, dispondrán automáticamente de la foto interactiva en las respectivas cuentas. En el caso que se desea eliminarse esta función, solo se requeriría eliminar el avatar.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.