banner shecommerce
Marketing Digital

Inteligencia Artificial: 4 app para diseñar imágenes gratuitas

La llegada de la inteligencia artificial ha generado una revolución tecnológica sin precedentes en el mundo entero. Es una tecnología que ha influido fuertemente en las artes, ya que diversas imágenes pueden hacerse con la IA.

banner shecommerce

Si se desean diseñar ilustraciones asombrosas con la inteligencia artificial, es necesario acudir a los mejores sitios webs que son gratitos y crear imágenes de todo tipo.

Inteligencia artificial: Apps para la generación de imágenes

Cada una de las aplicaciones descritas son gratuitas, aunque no todas pueden emplearse de manera libre, ya que en gran parte necesitan de un registro previo a la hora de utilizarla. Además de ello, muchas requieren de una invitación como si se tratara de un tracker privado.

DALL–E 2

Es una de las más relevantes, ya que consecuentemente es utilizada para promover distintos memes. Es de propiedad de OpenAI y genera imágenes en tan solo unos minutos, donde su interfaz es sencilla de emplear y ayuda a personalizar diferentes capas en las ilustraciones.

StableDiffusion web

Es un instrumento gratuito que no requiere del registro para la creación de imágenes. Agregado a ello, no pueden almacenarse información personal con respecto al usuario, los textos introducidos o aquellas imágenes creadas. Tiene la capacidad de crear cuatro imágenes por medio de prompt.

Craiyon como inteligencia artificial de imágenes

AI Image Generators: A Complete Guide

Se trata de la versión pequeña de DALL-E de código abierto. Un aspecto relevante a considerar, es que no es muy veloz como otras alternativas. Está diseñada para ser muy práctica, debido a que su funcionalidad es básica y su naturalidad de comprensión es diminuta. Es fundamental emplearla en idioma inglés, con ello pueden obtenerse grandes resultados.

Deep Dream Generator

Tiene la capacidad de crear diseños que son bastante realistas, esto devenido por su red neural que es conformada por millones de imágenes. Es factible el diseño de imágenes a partir de tres capas y pueden proyectarse distintos estilos de dibujo.

También te puede interesar: Tiendas de conveniencia: ¿Desaparición de las bodegas y llegada de los minimarkets?

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: El Comercio

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.