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Marketing Digital

Stafecy Store, el primer ecommerce enfocado en la prevención de accidentes cotidianos en Perú

Stafecy Store es una plataforma ecommerce peruana con un giro diferenciador, y es que, su nicho esta enfocado en la prevención, seguridad y protección de accidente que pueden surgir en el ámbito cotidiano.

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En este sentido, el año pasado, de acuerdo al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), se reportaron 53 mil accidentes viales en 2022. A raíz de ello, según Ángela Dominguez, responsable de marketing de Safefy Store, la plataforma responde a una necesidad no atendida sobre la seguridad dentro del mercado peruano.

“La razón de ser de Safety Store es proporcionar a las personas una amplia gama de productos de seguridad y protección de alta calidad para diversas necesidades. La tienda se enfoca en ofrecer soluciones que promuevan la seguridad en diferentes entornos, ya sea en el lugar de trabajo, en actividades al aire libre o en situaciones cotidianas”, afirmó.

Según la vocera de la tienda virtual, esperan que el ticket promedio alcance los S/400. En lo que respecta a ventas anuales, la ejecutiva mencionó que la proyección de la plataforma es que logre ventas por de medio millón de soles para el 2024.

El emprendimiento nace con un catálogo de más de 500 SKU. Entre ellos se encuentra la categoría de de ropa outdoor, accesorios para senderismo, ropa de protección y artículos de seguridad (EPP).

Algunos de los artículos que los usuarios podrán encontrar incluyen: ropa de montaña y escalada, chalecos reflectantes, botas y zapatos de seguridad, entre otros.

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    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.