Transformación Digital Marketing Digital

Tome IA: Cómo crear presentaciones de impacto con Inteligencia Artificial

tome ai

Si tienes dificultades para crear presentaciones digitales (PPT), debes conocer Tome IA (Inteligencia Artificial), que puede producir historias de alta calidad y aspecto profesional.

Esta herramienta utiliza ChatGPT y Dall-E en segundo plano para crear una presentación de aspecto profesional.

¿Que es Tome IA?

Tome AI es una herramienta que utiliza narrativa generativa para ayudar a los creadores a construir historias, presentaciones o esquemas completos de manera rápida y sencilla.

Se puede generar títulos inteligentes, estructurar páginas, diseñar diseños de página y generar texto de página utilizando GPT-3 y gráficos generados por IA.

¿Casos de uso de Tome IA?

  • Creación de presentaciones para la oficina, el cliente o la escuela.
  • Compartir historias y presentaciones personales
  • Creando material de marcado
  • Uso con fines educativos.
tome ai

¿Cómo utilizar Tome IA?

Paso 1: Crear una cuenta en Tome AI

Abra el navegador Google Chrome y busque https://tome.app/

En la esquina superior derecha, elija Iniciar sesión

Hay un par de opciones para iniciar sesión. Elija cualquiera. Seleccionamos Iniciar sesión con Google.

En la página siguiente, crea tu perfil. Elige tu nombre de usuario y tu rol . Presiona Siguiente

En la página siguiente, cree su espacio de trabajo. Proporcione el nombre del espacio de trabajo , presione Continuar al espacio de trabajo

¿Cuál es el precio de Tome IA? Hay dos planes, Básico y Pro, proporcionados por Tome AI. El plan básico es gratuito y el plan Pro cuesta $16 por mes.

Elige tu plan como Básico y presiona continua

Después de esto, verá la página de inicio de Tome AI. Obtienes 500 créditos de IA gratuitos que pueden usarse para crear presentaciones, historias o esquemas. Será visible en la esquina inferior izquierda de la página de inicio de Tome AI.

precio tome ia

Paso 2: Crea tu primera presentación

Seleccione el botón Crear, en la parte superior derecha de la página de inicio de Tome AI.

Habrá múltiples opciones para elegir en esta página. Para crear una presentación, elija Crear presentación sobre

Escriba el tema sobre el que desea crear una presentación.

dar órdenes a tome.ia

enerará y creará un esquema de la presentación para usted. Elija Continuar si está satisfecho con un punto o regrese a Crear presentación y vuelva a intentarlo.

Tomará unos minutos generar el texto y las imágenes de la presentación. Una vez que se completa, la presentación se puede verificar en su pantalla. Creó 8 diapositivas para el tema “La inteligencia artificial en las empresas

Consulta el texto y las imágenes generadas. También puedes hacer modificaciones en texto o imágenes si no te gusta el contenido. Haga clic en el ícono + Más en la página de presentación y elija la opción que desea actualizar.

La imagen que se muestra en la siguiente presentación no es la que esperábamos. Aquí intentaremos generar o cargar la imagen desde una computadora local.

Tome ia ppt

Genere la imagen proporcionando el mensaje específico. Creará algunas imágenes para usted y deberá elegir la que mejor se adapte a su presentación.

ejemplo presentaciones tome. a

Alternativas a Tome IA

  1. Plus AI: puede ser una denominación específica de una empresa o servicio relacionado con la inteligencia artificial. Plus AI es un asistente de presentación de IA para Google Slides , que brinda a los usuarios acceso a diapositivas de IA sin cambiar las herramientas de presentación.
  2. Gamma AI: un término genérico o una denominación específica de alguna empresa o producto relacionado con la inteligencia artificial. Gamma puede crear presentaciones que parecen más profesionales. El enfoque de Gamma en los usuarios profesionales se refleja en las plantillas orientadas a los negocios, como “Hoja informativa de la empresa”, “Presentación de ventas” y “Revisión de ofertas”.
  3. Simplified: una herramienta de diseño gráfico en línea que permite a los usuarios crear gráficos, presentaciones, folletos, infografías y más de forma fácil y rápida. Proporciona una interfaz intuitiva y una amplia colección de plantillas prediseñadas y elementos visuales para ayudar a los usuarios a crear diseños impactantes sin necesidad de tener habilidades de diseño especializadas.
  4. Canva Magic Design: una plataforma en línea de diseño gráfico que ofrece una amplia gama de herramientas y plantillas para crear diseños profesionales. Dado que Canva es una herramienta que prioriza el diseño, esta experiencia se centra en cambios estéticos. Incluye elementos de diseño de ajuste automático y sugerencias de colores, estilos, fuentes, imágenes y diseños.
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

    Anímate y déjanos tu comentario