Paola Rengifo Sánchez
Categorías: Marketing Digital

Twitter: ¿Cuánto costará el sistema de verificación para organizaciones?

Con una insignia dorada para organizaciones, Twitter distingue a las empresas de otros tipos de perfiles bajo su nueva característica de “Verificación para organizaciones”.

¿En qué consiste la insignia dorada de Twitter?

Twitter viene implementando una suscripción diseñada para las empresas que les dará acceso a una validación con una insignia dorada.

La denominada “Verificación para Organizaciones” permite distinguir las empresas de otros tipos de perfiles de la red social. Así como viene sucediendo con los organismos y representantes gubernamentales, que muestran una insignia gris, y los usuarios suscriptores a Twitter Blue o verificados con anterioridad, que tienen el tic azul.

Según se ha dado a conocer, la compañía ha implementado la insignia dorada de forma automática en las últimas semanas dentro de los cambios introducidos en el propio proceso de verificación, vinculado a la suscripción Twitter Blue.

Asimismo, en el caso de las empresas Twitter que ya está buscando los perfiles que podrán participar en el acceso temprano de “Verificación para organizaciones”.

De acuerdo al consultor y analista de la industria Matt Navarra Twitter está contactando vía email con los potenciales participantes.

¿Cuánto costará la “Verificación para organizaciones”?

Según se ha dado a conocer la “Verificación para Organizaciones” costará 1.000 dólares mensuales y 50 dólares adicionales, también mensuales, por cada cuenta afiliada que se agregue.  No obstante, se indica que hay un mes gratis para estas cuentas secundarias

Los suscriptores a la modalidad para empresas podrán acceder a la insignia dorada y a una insignia de afiliación para los perfiles vinculados. También incrementará el alcance y la distribución de las publicaciones con una nueva característica denominada Tweet Boosting.

También te puede interesar: Twitter creará sistema de pagos con criptomonedas

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: El Espectador

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Febrero 7, 2023 8:35 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Paola Rengifo Sánchez

Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.

Publicado por
Paola Rengifo Sánchez