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Marketing Digital

Twitter cumple con su promesa y retira la insignia de verificación azul

La amenaza que ha surgido de Twitter referente a la eliminación de las insignias de verificación, las cuales fueron heredaras por todos los usuarios que no pagaran se cumplió el día de ayer. Como sucede con la plataforma, los internautas desean convencerlos a suscribirse a Twitter Blue, conocida por ser la versión de pago en la red social.

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Twitter: Medida desde el 1 de abril

Mediante el comunicado emitido por la marca en el mes de marzo, describieron que iniciarían a retirar los checks desde el 1 de abril. La alternativa exclusiva para recuperarlos iba a esta basado en Twitter Blue, esto en lo que respecta a cuentas personales o que estén enmarcadas en el plan ‘Organizaciones verificadas’, que busca ser promovido para empresas y organizaciones.

Actualmente, varias seguían teniendo un distinto azul sin pagar su respectiva suscripción, aunque Elon Musk, manifestó que la fecha registrada sería el 20 de abril. Es una promesa que vienen teniendo los usuarios que con antelación contaban con la insignia azul, esto en compañía de los nombres que ya no la tendrán. Varios que contaba con el tick, ha sacado a relucir la situación.

“No tengo verificado. Vuelvo a tener humildad”.

El sistema de verificación se encontraba reservado para las cuentas que tenían determinados recaudos de influencia. Sin embargo, es un aspecto que no dejaba a Elon Musk completamente seguro, ya que su propuesta buscaba la opción de verificar las cuentas con el fin de evitar suplantaciones, las cuales tenían que estar para todos y ser mucho más democrático. La propuesta conlleva pagar, aunque conlleve la disconformidad de varias personas.

Para el mes de marzo, las suscripciones que fueron confirmadas por Twitter Blue, rozaban aproximadamente los 116.000 a nivel mundial, esto según las informaciones de Similarweb. Con el objeto de eliminar las verificaciones heredaras y la propuesta de Musk que únicamente los tuits de usuarios Premium se encuentren activos, se busca que la medida genere crecimiento en la plataforma.

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Fuente: 20 Minutos

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    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.