banner shecommerce
Marketing Digital

YouTube celebra sus 18 años y estos son los 5 vídeos más visto en la historia

YouTube fue creada por el año 2005 y desde ese momento ha crecido exponencialmente en el mundo, por lo que ha marcado a varias generaciones. En la actualidad, la plataforma todavía sigue posicionándose como una de las mejores cuando alguien quiere ver entretenimiento, verificar su contenido favorito o cantar un determinado videoclip.

banner shecommerce

Aprovechando la celebración de YouTube, a continuación se describirán los 5 vídeos más vistos en la historia de YouTube. Pese a que los videoclips musicales e infantiles pueden tener un enorme protagonismo, hay otras temáticas que pueden salir a relucir.

2016: Baby Shark Dance – PINKFONG Songs for Children

Con 12.715.321.964 visualizaciones, sigue manteniéndose como el vídeo más visto en la historia. Fue lanzado en el año 2016, pero su éxito no se generó de la noche a la mañana, sino que fue hasta el año 2020 que desplazo a ‘Despacito’.

2017: Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

En la actualidad, Despacito tiene unas 8.135.538.643 visualizaciones. Sin lugar a dudas es una canción pegadiza que posicionó a Luis Fonsi y a Daddy Yankee en el ranking de vídeos más observados en la historia. Hoy en día se encuentra en la segunda posición.

2018: Bath Song – CoComelon Nursery Rhymes & Kids Songs

6.144.834.386  de visualizaciones en YouTube tiene este vídeo. Es un tema dedicado exclusivamente a los niños de la casa. Es un aspecto que genera mucha utilidad a los padres que la emplean para darles entretenimiento a sus niños.

2012: Op-op-op-op, Oppa Gangnam Style!

Actualmente cuenta con 4.766.177.062 visualizaciones. Es un vídeo que rompió los records en su momento, situación que generó el cambio del código del contador de YouTube, ya que era una variable donde no podían almacenarse muchas reproducciones. Tiene la particularidad de tener un estilo pegadizo, así como el particular baile del caballo, aspectos representativos del coreano. Hoy en día, tiene el lugar número 11 con respecto a los vídeos más observados en la plataforma.

2019: Daddy Yankee & Snow – Con Calma

Con 2.660.201.541 visualizaciones, Daddy Yankee entra nuevamente en el listado. En esta oportunidad, su éxito es compartido con el cantante Snow, asegurando un tema muy pegadizo.

También te puede interesar: Elon Musk decide eliminar la etiqueta de ‘medio financiado` por una polémica

Lanzamiento del Observatorio Ecommerce 2022/2023

Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como EcomsurNiubizOlvaScharffDHLEbay,  PrometeoAtentusSamishopNuvei, Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.

Fuente: Genbeta

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.