banner shecommerce
Comercio electrónico Marketing Digital Ecosistema Ecommerce

G.W Yichang inauguró nuevo centro de distribución en Arequipa

La empresa G.W Yichang inauguró un nuevo centro de distribución de 2.400 m2 en la ciudad de Arequipa, con el objetivo de casi triplicar el alcance de sus operaciones. Se estima que la inversión realizada supera el millón de dólares.

banner shecommerce

La idea es elevar de 600 a 1.500 sus posiciones y así mejorar la atención de su clientes en Arequipa, Moquegua, Puno y Tacna.

“Nuestro objetivo es multiplicar los puntos de ventas a los 5.000”, sostuvo Carlos Hiraoka, gerente general de la compañía en una entrevista con el diario Sin Fronteras.

Asimismo, destacó que 49% de sus operaciones lo hacen fuera de Lima, dado a que tienen llegada en las principales ciudades del país.

“Estamos dedicados a marcar la diferencia, contribuyendo al desarrollo económico y generando nuevas oportunidades de empleo”, precisó.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.