banner shecommerce
Marketing Digital

Top de streamer peruanas con más seguidores (2024)

Es momento de rendir homenaje a la mujer pero ahora en una categoría que muchos creerían que solo es de hombres. Te presentamos el top de streamer peruanas, con más seguidores que debes conocer en este 2024.

banner shecommerce

Esta idea es debido a que 2021, la industria de videojuegos en Perú, según un estudio de EAE Business School sobre Gaming, eSports y Streaming, dejó unos ingresos de 101 MUSD, de los cuáles 73,08 MUSD provienen del segmento de los videojuegos para smartphones.

Los peruanos y peruanas que más juegan son los que tienen edades comprendidas entre los 25 y 34 años (41,75% del total), seguido del grupo entre los 18 y 24 años (26,67%) y entre los 35 y 44 años de edad (25,26%).

Antonella Aservi

Antonella Aservi, la talentosa streamer peruana, es una figura destacada en el mundo de los videojuegos y la tecnología. Con más de 33.000 suscriptores en su canal de YouTube, Antonella comparte contenido para geeks, amantes de los videojuegos, y fanáticos de DC y Marvel. Su enfoque es crear un espacio donde todos se diviertan y disfruten.

Algunos de los videos populares en su canal incluyen:

  1. Probando la MP44L SSD Team Group: Antonella explora esta unidad de estado sólido de alto rendimiento.
  2. UPGRADE – Mi Silla Gamer Favorita 2.0 (Vertagear PL 4800): Una revisión de su silla gamer favorita.
  3. Explorando el Huawei nova Y90: ¿Vale la pena comprar este smartphone.

Además de su contenido en línea, Antonella también ha sido embajadora de marca de AMD y conductora del programa de televisión Huella Digital. Su presencia en la industria de los videojuegos es inspiradora y demuestra que las mujeres también tienen un lugar destacado en este emocionante campo.

HoliSofi

HoliSofi, la streamer peruana, es una figura destacada en el mundo de los videojuegos y la tecnología. Con más de 102.000 seguidores en Twitch y más de 115,000 suscriptores en YouTube, HoliSofi comparte contenido relacionado con animes reconocidos y otros nuevos, mangas, películas y novelas ligeras. Su comunidad crece cada día más con los populares dibujos japoneses. Realiza streamings tres veces a la semana aproximadamente.

Algunos de los videos populares en su canal incluyen:

  1. Probando la MP44L SSD Team Group: Explora esta unidad de estado sólido de alto rendimiento.
  2. UPGRADE – Mi Silla Gamer Favorita 2.0 (Vertagear PL 4800): Una revisión de su silla gamer favorita.
  3. Explorando el Huawei nova Y90: ¿Vale la pena comprar este smartphone.

Además de su contenido en línea, HoliSofi también ha sido nominada a “Streamer Mujer del Año” en los Premios Twitch Perú. Su presencia en la industria de los videojuegos es inspiradora y demuestra que las mujeres también tienen un lugar destacado en este emocionante campo.

Arándana

Arándana, la streamer peruana, es una figura destacada en el mundo de los videojuegos y el streaming. Con más de 13.000 suscriptores en su canal de YouTube y una comunidad apasionada, Arándana comparte contenido relacionado con videojuegos, reviews, gameplays, unboxing y transmisiones en vivo.

Uno de los momentos más notables en su carrera fue cuando organizó un streaming benéfico en favor de las víctimas de violencia familiar. En una maratónica sesión de seis horas, Arándana jugó títulos populares como Fortnite, Call of Duty: Warzone y Mario Kart 8 Deluxe con el objetivo de recaudar fondos para HopeHouse, una casa/hogar que brinda apoyo a niñas que han sufrido violencia familiar, abuso sexual y otros males.

 Durante este evento, Arándana se trazó como objetivo primario la recaudación de 1.000 soles, una suma que al menos podría suplir las necesidades inmediatas de la casa/hogar y ser de gran ayuda en estos tiempos difíciles .

La pasión de Arándana por los videojuegos y su compromiso con causas benéficas la convierten en una inspiración para la comunidad.

Gabu Waifu

Gabu Waifu, también conocida como Gabriela, es una streamer peruana que ha dejado su huella en el mundo de los videojuegos y los streamings. Su pasión por los videojuegos y la cultura japonesa la ha llevado a crear una personalidad reconocible en el medio.

Inspirada por el famoso creador de contenido PewDiePie, decidió empezar su propio canal de YouTube. Aunque al principio sus videos carecían de cámara y edición debido a las limitaciones de su computadora, su entusiasmo no disminuyó.

  • En 2015, Gabu participó en una competencia internacional de Xbox y ganó, lo que la llevó a ser tester de videojuegos en Xbox Colombia durante cuatro días.
  • Un amigo la animó a probar los streams en vivo. Gabu disfrutó la interacción con la audiencia y desde entonces, ha cultivado una comunidad que la acompaña en sus transmisiones nocturnas.

Rakkun Sutaru

Rakkun Sutaru, comúnmente conocida como Rakkun, es una YouTuber y streamer virtual peruana que debutó en agosto de 2021. Es conocida por su carrera como cantante y actriz de voz.

Rakkun es una Vtuber con una personalidad carismática. Aunque a veces se muestra miedosa o irritada, suele tratar a sus seguidores con mucho amor y cariño.

Antes de debutar como VTuber, Rakkun inició su carrera en línea como actriz de voz y cantante. Colaboró con otros creadores en línea y participó en diversos proyectos independientes de actuación de voz.

Anunció sus planes de convertirse en VTuber a principios de 2021 y fijó la fecha oficial de su debut para el 28 de agosto.

Sandra Skins

Sandra Skins, la conocida streamer peruana, es una personalidad destacada en Twitch. Su fama se ha consolidado gracias a su habilidad para jugar el videojuego de supervivencia Rust. 

Además de Twitch, también comparte contenido en otras plataformas y utiliza música de artistas como Ed Sheeran, Bruno Mars y Karol G en sus videos. 

Con más de 460.000 seguidores en su cuenta, SandraSkins ha logrado establecer una carrera lucrativa como exitosa emprendedora en la industria del streaming.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.