Bethania García Briceño

Yape lanza su nueva operación “Yape Gas”

La empresa peruano anunció el lanzamiento de una nueva funcionalidad llamada “Yape Gas” para la compra de balones de combustible por medio de la aplicación de manera rápida y sencilla.

Para esto, la app tiene como aliados a distribuidos autorizados como Primax Gas, con la garantía de un servicio que cumple con las exigencias de seguridad y peso justo.

“La compra de balones de gas es parte de los servicios de primera necesidad de millones de hogares del país. Por ello, con esta nueva funcionalidad queremos simplificar la experiencia de solicitar un balón de gas y poder pagar directamente con Yape sin necesidad de cargar con efectivo, llamar a un distribuidor o, incluso, escribir por WhatsApp”, sostuvo Alonso Luna, Product Owner de Yape.

También alegó que pese a que la funcionalidad, actualmente, “está disponible para 9 distritos de la capital, para finales de marzo estará habilitada para todo Lima Metropolitana y el Callao”.

Estiman que en la primera mitad del año sumen poco a poco nuevas ciudades del país suramericano.

Para acceder a esta nueva funcionalidad, que se ha implementado en alianza con Primax Gas, los yaperos deben abrir la aplicación, seleccionar la opción ‘Pedir Gas’, ingresar su dirección, confirmar el yapeo y la orden será automáticamente atendida por un distribuidor de Primax Gas. El balón de gas estará en la puerta del yapero en hasta una hora.

Yape Gas es de las nuevas funcionalidades esperadas por los usuarios de la aplicación, que ya suma más de 14.000.000 de ellos que usan Yape para las recargas, los créditos, el pago de servicios, compra y venta de dólares, Remesas, Yape Tienda, Yape Entradas, Yape Promos, entre otros.

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Esta publicación fue modificada por última vez el Enero 19, 2024 1:10 pm

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Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

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Bethania García Briceño
Etiquetas: Yapegas