jueves, octubre 2, 2025
spot_img

Síguenos en Redes

121 K
4.5 K
19 K
2.5 K

Top 5 De la Semana

spot_img
spot_img
spot_img

Britanica Unlimit se expande en mercado peruano con Visa y Mastercard para operar como adquirente

La fintech británica Unlimit obtuvo en Perú la “licencia de adquirencia” de Visa y Mastercard, con lo que empezará a operar como adquirente directo para pagos con tarjetas en el país. El hito consolida su expansión en América Latina, donde ya es miembro principal en México y Brasil.

La afiliación permite a Unlimit ofrecer una infraestructura de pagos completa para negocios locales, facilitando operaciones con tarjetas de crédito y débito, así como soluciones innovadoras como suscripciones, pagos a plazos y transacciones con un solo clic, muy demandadas por el comercio electrónico.

Banner oficial Epayment Summit

En paralelo, la compañía ya integra en el mercado peruano métodos de pago alternativos —incluidos esquemas basados en efectivo como Pago Efectivo— para ampliar el alcance entre distintos perfiles de consumidores.

“Con acceso a más de 1,000 métodos de pago en todo el mundo y el respaldo de nuestro equipo internacional especializado, estamos permitiendo que los comercios peruanos se conecten, escalen y tengan éxito más allá de las fronteras”, afirmó Kirill Eves, CEO y fundador de Unlimit.

E-commerce en Perú: un mercado en aceleración

La llegada de Unlimit coincide con el despegue del comercio electrónico en el país. Según la E-Commerce Data Library de PCMI, el sector movió US$ 37,000 millones en 2024 y podría alcanzar los US$ 59,500 millones en 2027, impulsado por una tasa compuesta anual de 17%. En el mix de medios de pago del canal online, las tarjetas de débito concentran el 49% de las transacciones y las de crédito el 24%, mientras que las billeteras digitales ya representan el 10%, consolidándose como una opción al alza.

Franco Bravo Tejeda
Franco Bravo Tejeda
Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

También te podría interesar