sábado, septiembre 27, 2025
spot_img

Síguenos en Redes

121 K
4.5 K
19 K
2.5 K

Top 5 De la Semana

spot_img
spot_img
spot_img

Niubiz vende VendeMás a la fintech colombiana Bold

El adquirente Niubiz concretó la venta de VendeMás, su plataforma facilitadora de cobros digitales, a la fintech colombiana Bold. Con esta adquisición, la startup del país vecino marca su entrada al mercado peruano y, además, sella su primera expansión internacional.

En un comunicado, Niubiz explicó que la decisión responde a su estrategia de unificar todas sus soluciones bajo una sola marca, fortalecer su portafolio y mantener el foco en desarrollar experiencias de pago más seguras, ágiles e innovadoras. «Para Niubiz, esta decisión permite consolidar todas sus soluciones bajo una sola marca, potenciar su portafolio integrado e innovador y seguir enfocando sus capacidades en experiencias de pago seguras y ágiles, reforzando su papel como habilitador clave del ecosistema de pagos digitales en el Perú», señaló la compañía.

Banner oficial Epayment Summit

Por su parte, la colombiana Bold destacó que la transacción representa «un paso decisivo en su proceso de internacionalización», ya que significa el ingreso a un nuevo país y la posibilidad de sumar a su portafolio un negocio ya consolidado en el ecosistema emprendedor peruano.

Lee también: Mapa Paytech en Perú ¿Cuáles son los principales medios de pagos?

Según el comunicado, VendeMás cuenta con más de 500.000 comercios afiliados y una trayectoria sólida desde su creación en 2017. Bold, respaldada por inversionistas como General Atlantic y el Banco Mundial, buscará ampliar su propuesta de valor en el Perú con el objetivo de impulsar la inclusión financiera y facilitar el acceso a pagos digitales en pequeños y medianos negocios.

Cabe recordar que VendeMás opera como facilitador de pagos: una figura que simplifica la incorporación de comercios al sistema, al permitir que se afilien a través de un adquirente sin necesidad de contratos individuales, ofreciendo acceso inmediato a transacciones con tarjetas y billeteras digitales.

Franco Bravo Tejeda
Franco Bravo Tejeda
Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

También te podría interesar