Redeban, uno de los más grandes adquirentes y medios de pago en Colombia, ha formalizado su ingreso al mercado peruano a través de la creación de su filial Redeban Perú S.A.C., según consta en su contrato comercial de afiliación registrado ante el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).
Redeban Perú operará como empresa adquirente, es decir, como la entidad encargada de afiliar comercios y procesar transacciones con tarjetas en nombre de marcas internacionales como Visa y Mastercard.

Con este movimiento, Redeban se suma a un mercado peruano donde, tanto los pagos presentes con tarjeta (POS) y no presentes (ecommerce), vienen creciendo a dos dígitos en el último año.
También, la mencionada firma, ya habilitó su web orientada al mercado peruano: https://redeban.pe/

¿Qué servicios ofrecerá?
REDEBAN Perú ofrece un portafolio completo de servicios de adquirencia. Mientras que la misiva detalla exhaustivamente los servicios para pagos en línea o no presentes (VNP), deja en claro que también ofrece servicios para pagos presentes a través de terminales POS físicos («Canal de Acceso Físico»)
En su web señala que “ La oferta de procesamiento de transacciones incluye la integración ágil y sencilla con plataformas de comercio electrónico, protocolos de seguridad que protegen al comercio y al tarjetahabiente durante el proceso de pago, el cumplimiento de los mandatarios de las marcas de tarjetas, herramientas de reportes diarios y el compromiso de la marca Redeban para asistirlo con eficiencia y calidad”.