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Serpost inaugura Oficina Postal en el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Publicado por
Bethania García Briceño

Conectando al Perú con todas sus regiones y con el mundo, Serpost ha abierto las puertas de su nueva Oficina Postal en el flamante Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, así lo informó Alexander Infantes Pomar, Gerente General de Serpost.

El funcionario precisó que este espacio está diseñado para atender tanto a peruanos como a extranjeros que necesitan enviar y recibir envíos ya sea correspondencia o paquetes con total seguridad y eficiencia.

Ubicada estratégicamente en el Nivel 3, acceso puerta 1, la oficina postal es fácilmente accesible para los pasajeros del principal terminal aéreo de nuestro país. Desde esa posición Serpost ofrece un amplio portafolio de servicios expresos y económicos hacia destinos nacionales e internacionales, entre los que destacan:

  • Envío de documentos y paquetes postales hasta 30 kg.
  • Envío de mercaderías de exportación (Exporta Fácil)
  • Venta de productos filatélicos como estampillas, sobres de primer día y álbumes de colección.
  • Servicio de envío de dinero (Correo Giro) hasta 3,000 soles.
  • Servicio de envío gratuito de documento en sistema braille, grabaciones sonoras o papel especial para personas con discapacidad visual.

Se aceptan todos los medios de pago, brindando comodidad y accesibilidad a los usuarios.

Un servicio postal confiable en el corazón del aeropuerto

Con más de 250 años de historia, el servicio postal peruano, ahora Serpost, sigue evolucionando para satisfacer las necesidades de los peruanos.

Si estás de paso por el aeropuerto, necesitas enviar un documento o una muestra comercial al exterior, esta oficina postal se presenta como una solución logística eficiente y confiable.

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Esta publicación fue modificada por última vez el junio 3, 2025 1:06 pm

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

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Bethania García Briceño