banner shecommerce

EP19: La protección al consumidor en el comercio electrónico | Fátima Toche

Fátima Toche

  • Julio 5
  • 17 minutos

¿Quieres brindar un buen servicio en tu ecommerce y evitar reclamos?, hoy Fátima Toche, CEO de Iriarte & Asociados, nos explicará sobre cuales son los reclamos más frecuente en este tipo de negocio y tips de cómo poder evitarlos. ¡No te lo puedes perder!

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Helmut Cáceda

    Emprendedor serial y educador por vocación. Pionero en el desarrollo del comercio electrónico y emprendimiento tecnológico en el Perú. Más de 15 años de experiencia ayudando a acelerar y transformar negocios a digital. Entre sus aportes al ecosistema digital: Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, EcommerceAcademy.pe, EcommerceNews.pe y conductor del Programa Ecommerce Nights Live por Latina Digital. Hiperconectado con los principales actores del ecommerce en Latinoamérica.