banner shecommerce
Social Media

Instagram comenzó a colocar anuncios en los Reels

Instagram reels publicidad
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Los anuncios pueden tener una duración de hasta 30 segundos y se verán similares a los que se ven en las historias.

banner shecommerce

India, Brasil, Alemania y Australia serán los primeros países que probarán con este modelo de publicidad dentro de la plataforma y progresivamente se irán incluyendo nuevos territorios.

diplomado ecommerce

Con el periodo de prueba, Instagram busca capitalizar su popularidad en India, un mercado de redes sociales de rápido crecimiento, en donde su rival TikTok está prohibido desde el año pasado. Facebook ha dicho que planea probar otras funciones en India, como permitir que los creadores de contenido compartan videos de Reels en sus cuentas de la red social.

[Lee también: Facebook lanza ‘Tiendas en Facebook’, la apuesta ecommerce para competir con Amazon]

Asimismo, los anuncios pueden tener una duración de hasta 30 segundos y se verán similares a los que se ven en las historias, ya que son verticales y de pantalla completa. Sin embargo, a diferencia de los anuncios de historias, las personas pueden comentar, ver, guardar, compartir y omitirlos en los carretes.

Mientras, la revista The Verge reseñó que la compañia también mostró una vista previa de sus nuevos anuncios adhesivos para Facebook Stories, que se probarán con anunciantes y creadores seleccionados durante las próximas semanas. La compañía los anunció el mes pasado, y la idea es que las pegatinas se pueden tocar para comprar un producto. Los creadores obtendrán una parte de los ingresos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.