Comercio electrónico Transformación Digital Ecosistema Startup

SHEcommerce: El primer evento que busca impulsar la participación de mujeres en negocios por Internet

shecommerce mujeres ecommerce Perú
ecommercenews_admin
Escrito por ecommercenews_admin

Iniciativa de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) reunirá por primera vez a las mujeres que lideran la industria del comercio electrónico en el Shecommerce, para acelerar la igualdad de género y el emprendimiento en la industria digital en el Perú.

La participación de mujeres en el campo empresarial ha ido ganando terreno en los últimos años en el Perú. Sin embargo, solo el 17% de emprendimientos tecnológicos han sido fundadas por ellas. Lo mismo pasa en el campo de ciencia y tecnología, en donde sólo el 10% de los profesionales son mujeres.

Frente a esto, líderes, empresarias y ejecutivas de la industria del comercio electrónico se darán cita el 30 de noviembre en el SHEcommerce, un evento organizado por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) que busca impulsar el emprendimiento femenino en el ecommerce, inspirar y cerrar la brecha de género en el mundo tecnológico.

“Creemos en Internet como acelerador de la igualdad de género y el desarrollo empresarial del país. También creemos que las mujeres tienen el potencial para cambiar y transformar los negocios”, afirmó Helmut Cáceda, CEO y Fundador de CAPECE.

Esta iniciativa se desarrollará este Sábado 30 de Noviembre en el Hotel Estelar de Miraflores y contará con reconocidas representantes de la industria del comercio electrónico del país como:

  • Amparo Nalvarte, Ceo y Co-fundadora de Culqi
  • Yuriko Huayana, sales director North Latam en Vtex
  • Fiorella Lezama, Country Manager de Mercado Pago.
  • Carolina Filinich, gerente de innovación de Supermercados Peruanos
  • Ivonne Quiñones, Ceo y Co-fundadora de Urbaner, entre otras.

Entre los temas que se abordarán se encuentra: lo que uno debe saber antes de lanzar mi proyecto ecommerce, lecciones aprendidas de Ceos Exitosas y tendencia de moda, lujo y belleza, entre otros temas.
Para mayor información visite http://shecommerce.pe/.

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

ecommercenews_admin

ecommercenews_admin

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?
SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración